de todo y de nada jajaja , de cada festividad o comunidad de la que se le ocurra apropiarse .Ay madre me he perdido mil capitulos. Que ha montado un negocio???? de que?????
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
de todo y de nada jajaja , de cada festividad o comunidad de la que se le ocurra apropiarse .Ay madre me he perdido mil capitulos. Que ha montado un negocio???? de que?????
Que llegan las fallas, espérate que no monte un ninot madri-andalú-valende todo y de nada jajaja , de cada festividad o comunidad de la que se le ocurra apropiarse .
-mexicano-koreanoQue llegan las fallas, espérate que no monte un ninot madri-andalú-valen![]()
![]()
Su vida es literalmente "que hablen mal de ti, pero que hablen"De verdad tiene que vestirse de mamarracha para esquiar??
Porque es la única que veo haciendo el ridículo.
no dijo que se quería vestir? Como la dejen pasar a ella antes que a un valenciano de un pueblo por la ofrenda...Que llegan las fallas, espérate que no monte un ninot madri-andalú-valen![]()
![]()
el sueño de su vida siempre ha sido ser fallera mayor... me lo veo venir.Que llegan las fallas, espérate que no monte un ninot madri-andalú-valen![]()
![]()
Puede esquiar todo lo bien que quiera, no es incompatible con que llevar un pantalón 5 tallas mas grande y atarlo con un cargador de un móvil es de ser ridícula y que solo buscaba llamar la atención.Le tengo la pista un poco perdida pero justo me ha salido un tiktok suyo en el que usa un cable de móvil como cinturón, una persona le dice que “menuda paleta” y ella le responde con otro tiktok diciendo que “como le jode que ella esquíe mejor que él” perdona?????
O sea qué tiene que ver??? Jajajajaj
Simplemente la llama paleta por usar un cable como cinturón y no por nada de esquiar, no tiene sentido.
Me da la sensación de que esquiar es lo único que sabe hacer “bien” en la vida y cada vez que va a esquiar se graba mil videos para demostrar que sabe esquiar a sus haters imaginarios que según ella le dicen que no sabe, no?