Eme de Amores

Primas, visteis el reels donde le regalaba las gorras a Muna?? Soy yo o ese vídeo se ve suuuuúper falso
Falso no sé, a mí me ha dado la sensación que como es tan egocéntrica no presta atención a los gustos de su futuro marido y le compra cualquier cagao, no había más que ver la cara que tenía el otro y como dijo de la última gorra "ah, esta si me gusta"

Según su ultima storie va ser una tienda de ropa-flamenca-religiosa-con santos y santas y con mucho desparpajo ... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Vamos abrir votaciones, cuantos meses le dais a la tienda?? :X3:
Pues solo espero que lo hagan con respeto y sin mezclar churras con merinas.Me parece que mezclar temas religiosos con vestidos de flamenca y tal no sé no lo acabo de ver,pero seré yo que son menos moderna que ella/s.

no tiene ni idea de moda flamenca ni siquiera se le ha visto el pelo por SIMOF, una cosa es que seas sevillana no se que y te vistas pero de ahi a saber y estar al tanto de la moda flamenca y sus influencias hay un trecho

Falso no sé, a mí me ha dado la sensación que como es tan egocéntrica no presta atención a los gustos de su futuro marido y le compra cualquier cagao, no había más que ver la cara que tenía el otro y como dijo de la última gorra "ah, esta si me gusta"
Es como si en mitad de tu viaje te llama tu madre y te dice "trae un muñeco al nieto de mi vecina" ...
coxx! Se supone que le debería de conocer y que todas las gorras tendrían que haber sido perfectas para él.

Por algún lado tendrá que explotar esto, porque hay post de 20-30 comentarios y de 5000 me gusta... Los que hay más me gusta eso es porque suelta cartera para pagar, porque como mucho tiene 100 comentarios y muchos de ella... No sé si a las marcas esto les será por mucho tiempo rentable...

Back