Eme de Amores

María Luisa eres más falsa y mentirosa que tu madre :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: llorando xq decías que no techaba etc ... y ahora en el video te está perfecto?? No entiendo como las marcas pueden trabajar con ella, ahora ya no sabes si lo que dice un día es verdad o es mentira :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Por cierto, lo de no lavarse el pelo es de familia, ojo cuidao la de los 18 años recién cumplidos, ni un aceite virgen extra ...

No creas, Pri. Una abogada que conozco, referente a un tema que me estaba llevando, me dijo: "espérate unas semanas porque estoy de lleno en la puesta de largo de mi hija y..." 😳😳😳😳😳😳😳
Eso fue el año pasado. Vive al lado de la Catedral de Sevilla. Yo pensaba lo mismo que tú pero se ve que no es así. Es que existen también diferentes niveles de pijerio: los hay que son un quiero pero no puedo, los hay que tienen pasta pero no llegan al nivel Dios y los hay que si llegan y les sobra...
Nosotros no lo vemos así porque no nos movemos en ese mundillo pero si los hay. Lo que sucede que como no conocemos a nadie, pues no nos enteramos y cuando nos enteramos, pensamos que ellos son los únicos. Pero, en su círculo social si se da mucho. No creo que eso lo haga una sola familia por destacar porque se ve que las niñas se han criado en eso. Les hace ilusión
Ostras prima, me dejas a cuadros. Yo creo que no deja de ser una forma fina de llamar a un 18 cumpleaños caro y de etiqueta, que harán algunos pijazos por puro capricho. Me parece cateto hasta reventar. Yo puestas de largo solo he visto en reportajes del hola “patatin y pataton celebran la mayoría de edad de su hija patatita” y todos vestidos de gala 🤣🤣🤣🤣

María Luisa eres más falsa y mentirosa que tu madre :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: llorando xq decías que no techaba etc ... y ahora en el video te está perfecto?? No entiendo como las marcas pueden trabajar con ella, ahora ya no sabes si lo que dice un día es verdad o es mentira :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Por cierto, lo de no lavarse el pelo es de familia, ojo cuidao la de los 18 años recién cumplidos, ni un aceite virgen extra ...
En esa casa el único que tiene la melena brillante pantene es el de los ojos preciosos , lo dicho hay vídeos que huelen tela 🐷

No creas, Pri. Una abogada que conozco, referente a un tema que me estaba llevando, me dijo: "espérate unas semanas porque estoy de lleno en la puesta de largo de mi hija y..." 😳😳😳😳😳😳😳
Eso fue el año pasado. Vive al lado de la Catedral de Sevilla. Yo pensaba lo mismo que tú pero se ve que no es así. Es que existen también diferentes niveles de pijerio: los hay que son un quiero pero no puedo, los hay que tienen pasta pero no llegan al nivel Dios y los hay que si llegan y les sobra...
Nosotros no lo vemos así porque no nos movemos en ese mundillo pero si los hay. Lo que sucede que como no conocemos a nadie, pues no nos enteramos y cuando nos enteramos, pensamos que ellos son los únicos. Pero, en su círculo social si se da mucho. No creo que eso lo haga una sola familia por destacar porque se ve que las niñas se han criado en eso. Les hace ilusión
En mi época las niñas pijas pero pijas de verdad lo hacían, en mi barrio no era común pero me invitaron a alguna de alguna amiga de otro colegio más pijo y flipaba. (Hablo de 2009/2011)

Madre mía, cuánto habrán pagado por el artículito?? Lo que les faltaba ya para subirles el ego, que rabia me da. Conozco mucha gente en cofradías y nadie sabe quiénes son estas dos petardas que si que son advenedizas.
Eme porque vive en Madrid,pero a ver cuántas veces va la moma a los actos, misas,besamanos y cultos de la hermandad.
El día de la boda de la heredera pisarán la iglesia y ya hasta el año que viene.Screenshot_2025-04-17-11-42-27-612_com.instagram.android.jpg

Primas. Mucho que comentar. Voy por partes

La pedida y la puesta de largo no se ha visto en Andalucía desde el siglo XIX. Me lo puedo creer de algo así como la alta sociedad madrileña, pero aquí? En la vida. Ni de campo ni de ciudad. Yo creo (de verdad) que hasta ellos (gente de mucha pasta) lo ven viejuno y pasado.
Prima, en Andalucía se sigue haciendo, creemos que no pero se sigue haciendo…
Lo sé porque el novio de mi amiga trabaja en un catering en Jaén y toda la jetset jiennense hace puestas de largo,
Y en todas las capitales andaluzas la gente de dinero le encanta esta extravagancia…
Hace poco lo hizo la hija de Joaquín la hizo.
A mí me parece la catetada del siglo y ellos lo hicieron un poco hortera pero bueno…

Prima, en Andalucía se sigue haciendo, creemos que no pero se sigue haciendo…
Lo sé porque el novio de mi amiga trabaja en un catering en Jaén y toda la jetset jiennense hace puestas de largo,
Y en todas las capitales andaluzas la gente de dinero le encanta esta extravagancia…
Hace poco lo hizo la hija de Joaquín la hizo.
A mí me parece la catetada del siglo y ellos lo hicieron un poco hortera pero bueno…
Pero esta gente es de la jetset o algo similar?

Back