- Calificaciones
- 25.219
Ufff, el peinado tiene delito. Le sienta peor que a un santo, dos pistolas... Va fea
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ufff, el peinado tiene delito. Le sienta peor que a un santo, dos pistolas... Va fea
La madre que la parió, que parece que la ha peinado Martínez Montañés
Iba a comentar el peinadoLa madre que la parió, que parece que la ha peinado Martínez Montañés
Tienen pasta, pero pasta de verdad. Eso seguro, otra cosa es que sean nuevos ricos y que además son unos wannabes. No son de familia adinerada pero esa productora les tiene que facturar bien.Pero esta gente es de la jetset o algo similar?
Jejejejejejeje jejejejejejeje jejejejejejeje jejejejejejeje jejejeje... No me he podido reír más, Prima!!!!La madre que la parió, que parece que la ha peinado Martínez Montañés
Es que si no me equivoco hace ya tiempo eme dijo en un video o la madre ya no lo recuerdo que como eme estaba en Madrid había mandado a la moma a por un broche para la mantilla que recuerdo que incluso lo enseñaron en dicho reels.Las dos la llevaban mal puestas,parece que se las han tirado desde un quinto piso.
Por cierto,las he visto , no me he podido fijar mucho porque iban las mantillas suuper juntas,pero vamos,que no Perry se iba fijando en ella. .
Y habrá terminado la procesión?? Porque estaba subiendo fotos a Instagram cuando se estaba encerrando y ella estaba un poquito retirada de la iglesia....
EDITO
según ella el broche de la mantilla se lo ha encargado a un orfebre.
Y la verdad es que lo vende la hermandad para toda la quiera comprarlo.
Es que ella tiene que hacer ver que es más que nadie. Qué insoportable es.