Eme de Amores

Madre mía … tal y como sale si es que es un
Casa inventadellas 😂😂😂
JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA

Borrará el video?? Borrará el comentario??? Dirá algo al respecto??? Las marcas que opinan de que esta anormal mienta de esta manera??? Esta es la educación que ha recibido en casa??? Su madre será igual?? Habrá salido a la abuela Jesusa o a la abuela con cara de pocos amigos???

Muchas preguntas ...

Venía comentándolo en el hilo de influencers de Granada, pero es que he flipado con la cantidad de influs este año vestidas de mantilla. No entiendo esta moda por querer ser la más castiza, tradicional, típica, tradicional, granadina que nadie
Espérate que en unas semanas llega la plaga de las flamencas en la feria

Ay qué me meo!! 🤣🤣🤣🤣🤣

Yo no tengo ni idea de cómo se bordan estas mantillas, así que me fui a buscar un vídeo en YouTube cuando vi el reel y vi el pedazo de armatoste que usan para bordar... y no me cuadraba mucho la historia. Ahora ya entiendo 😂😂

Es que yo también he flipado con lo de que las mujeres tenían prohibido bordar, si en la mitad de los pueblos de Granada había bordadoras (desgraciadamente cada vez menos) y eran muy importantes para el sustento de una casa.

Tanto que le gusta la tradición, que se informe por ejemplo del
Proyecto Huellas de la Diputación de Granada , que pone en valor entre otras cosas, los oficios antiguos de las mujeres de la provincia , y uno de los más importantes era el de bordar , con especial relevancia en algunos pueblos de la Alpujarra donde toda la población femenina se dedicaba a ello.

Es que no tienen ni idea de nada. A ver si a las que no dejaban trabajar era a sus abuelas por "señoricas" y se creen que todo el mundo es igual.
La moma que ha dicho cuando Eme ha contado la mentira. Perdón, pero no he visto el vídeo y es que paso. Os agradecería que alguien me contase, please...

Hola, primas ❤ Tanto tiempo que llevo leyéndoos desde las sombras y por fin puedo comentar. Sólo vengo a decir dos cosas:

1. No sabéis lo mucho que me ha ayudado en mi autoestima este hilo. El contenido de Eme me llegó a generar un poco de inseguridad cada vez que hablaba de arte/ilustración/diseño, porque no entendía cómo esta mujer había llegado a hacerse famosa con este contenido y yo me mataba currando en esa misma área con cero resultado. Gracias por sacar las costuras a los perfiles de las influs, de verdad, os amo!!

2. El peinado de la madre de Eme me da ganas de santiguarme al verla, pero por las razones equivocadas. Qué miedo, jo!!

De verdad está chica como es tan cutre? Le pides a un diseñador un vestido de mantilla a medida y no te das cuenta de que no encaja en el protocolo? Cuando se lo pediste no lo sabías o te lo hiciste así igualmente? Lo de ponerse una blusa de encaje debajo del vestido de terciopelo me parece una tremenda cutrada, queda fatal.

Back