Eme de Amores

Dicen que si te pones frente a un espejo a medianoche y dices tres veces "moma" se te aparece ella y te invita al cafelito

Ver el archivo adjunto 4053026
Ay que me meoooooo 🤣🤣🤣

Primas pillo sitio que este fue el primer hilo que empecé a seguir justo por las fiestas del año pasado antes de tener cuenta ni nada y una siempre vuelve a donde fue más feliz, y es que amores este hilo es mi imperio romano.

Me voy a ir 300 páginas para atrás para ponerme al día con las aventuras de nuestra querida María Luisa no sin antes decir que FLIPO con que se haya inventado tremenda historia con las bordadoras de mantillas. En su contenido cualquier parecido con la realidad es casualidad.

Hola primas. No he comentado mucho este hilo pero tengo algunas cosas que decir.

La tienda de uñas la cosa más insulsa y sin personalidad que han podido hacer, tiendas de uñas en Madrid hay a patadas, y ninguna de las dos va a estar ahí haciéndolas. Más el vídeo hecho con ia, que lo pone que lo ha hecho otra persona pero usando ia (tanto que le gusta el comercio local y las ideas originales...).

Lo de la procesión igual de ridícula que siempre, de un tiempo para acá la más beata que tiene que tener la mantilla más exclusiva, cinco fotos y ya está todo hecho...

Ridícula de amores

Yo creo que la moma tiene entradas y ella exigió ondas al agua con raya en medio
Y Caterina pues....no ha sabido hacer un buen trabajo. No está bien ejecutado.
Tendría que hacer asesorado a la moma y decirle que con su frente, mejor raya a un lado.
Aún así el peinado con raya en medio, está mal ejecutado Screenshot_2025-04-19-15-38-47-01_8b1cfbb769bd52fc36fa25a4fcc64305.jpg Screenshot_2025-04-19-15-38-26-00_8b1cfbb769bd52fc36fa25a4fcc64305.jpg Screenshot_2025-04-19-15-35-28-16_8b1cfbb769bd52fc36fa25a4fcc64305.jpg Screenshot_2025-04-19-15-35-36-41_8b1cfbb769bd52fc36fa25a4fcc64305.jpg

Última edición:
Yo creo que la moma tiene entradas y ella exigió ondas al agua con raya en medio
Y Caterina pues....no ha sabido hacer un buen trabajo. No está bien ejecutado.
Tendría que hacer asesorado a la moma y decirle que con su frente, mejor raya a un lado.
Aún así el peinado con raya en medio, está mal ejecutado Ver el archivo adjunto 4053751Ver el archivo adjunto 4053752Ver el archivo adjunto 4053753Ver el archivo adjunto 4053754
El peinado está muy mal ejecutado, yo llevé una vez ese peinado y no usaron tantísimo fijador/gomina tiene que quedar el pelo "natural" y a ellas se les ve que llevan gomina por kilos, se les ve acartonado y como un efecto mojado que no queda bien para ese tipo de ondas y recogido. A mí parecer en la procesión de su pueblo han ido más acordes y la mantilla bien puesta, la mantilla el jueves la llevaban fatal y en directo se veía muchísimo que la llevaban mal. No le echo la culpa a Caterina porque creo que no entra dentro de lo que ella suele trabajar, pero yo si veo que algo no controlo para hacerlo mal no lo hago

El peinado está muy mal ejecutado, yo llevé una vez ese peinado y no usaron tantísimo fijador/gomina tiene que quedar el pelo "natural" y a ellas se les ve que llevan gomina por kilos, se les ve acartonado y como un efecto mojado que no queda bien para ese tipo de ondas y recogido. A mí parecer en la procesión de su pueblo han ido más acordes y la mantilla bien puesta, la mantilla el jueves la llevaban fatal y en directo se veía muchísimo que la llevaban mal. No le echo la culpa a Caterina porque creo que no entra dentro de lo que ella suele trabajar, pero yo si veo que algo no controlo para hacerlo mal no lo hago
Pero Caterina le puso también la mantilla a eme de mentiras el año pasado y el anterior,y no la llevaba tan mal puesta como la llevaban las dos este año.
Por cierto,yo una vez me hice las ondas al agua y no me pusieron esa cantidad de gomina que se les ve a ellas. Es que creo que no me echaron gomina ,solo laca.

Back