Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ay que me meooooooDicen que si te pones frente a un espejo a medianoche y dices tres veces "moma" se te aparece ella y te invita al cafelito
Ver el archivo adjunto 4053026
Le han pintado el pelo con un posca?Dicen que si te pones frente a un espejo a medianoche y dices tres veces "moma" se te aparece ella y te invita al cafelito
Ver el archivo adjunto 4053026
Pero en serio que se ve guapa? Madre míaNo sé por qué dices eso...
Ver el archivo adjunto 4053509
Yo creo que la moma tiene entradas y ella exigió ondas al agua con raya en medioNo sé por qué dices eso...
Ver el archivo adjunto 4053509
El peinado está muy mal ejecutado, yo llevé una vez ese peinado y no usaron tantísimo fijador/gomina tiene que quedar el pelo "natural" y a ellas se les ve que llevan gomina por kilos, se les ve acartonado y como un efecto mojado que no queda bien para ese tipo de ondas y recogido. A mí parecer en la procesión de su pueblo han ido más acordes y la mantilla bien puesta, la mantilla el jueves la llevaban fatal y en directo se veía muchísimo que la llevaban mal. No le echo la culpa a Caterina porque creo que no entra dentro de lo que ella suele trabajar, pero yo si veo que algo no controlo para hacerlo mal no lo hagoYo creo que la moma tiene entradas y ella exigió ondas al agua con raya en medio
Y Caterina pues....no ha sabido hacer un buen trabajo. No está bien ejecutado.
Tendría que hacer asesorado a la moma y decirle que con su frente, mejor raya a un lado.
Aún así el peinado con raya en medio, está mal ejecutado Ver el archivo adjunto 4053751Ver el archivo adjunto 4053752Ver el archivo adjunto 4053753Ver el archivo adjunto 4053754
Pero Caterina le puso también la mantilla a eme de mentiras el año pasado y el anterior,y no la llevaba tan mal puesta como la llevaban las dos este año.El peinado está muy mal ejecutado, yo llevé una vez ese peinado y no usaron tantísimo fijador/gomina tiene que quedar el pelo "natural" y a ellas se les ve que llevan gomina por kilos, se les ve acartonado y como un efecto mojado que no queda bien para ese tipo de ondas y recogido. A mí parecer en la procesión de su pueblo han ido más acordes y la mantilla bien puesta, la mantilla el jueves la llevaban fatal y en directo se veía muchísimo que la llevaban mal. No le echo la culpa a Caterina porque creo que no entra dentro de lo que ella suele trabajar, pero yo si veo que algo no controlo para hacerlo mal no lo hago