- Registrado
- 3 May 2017
- Mensajes
- 11.205
- Calificaciones
- 90.690
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Kichilote. Emilia Ballenote dixit.u gran aportación fue decir el mote que le habían puesto al Kichi (no recuerdo cuál era) por haber engordado
yo he alucinado cuando ha dicho que se iba a pasar el confinamiento por el forro con eso de haber pedido hora al dentista. Me ha parecido una ofensa a todos aquellos que intentamos hacer las cosas bien, aun no estando de acuerdo. Me ha dado mucha rabia, la verdad. Ese por que yo valgo. No voy a decir que ella no vale eso ni nada, porque no me gusta decir de alguien que no vale, aunque sea por aquí, pero tampoco me parece un adalid de la prensa, está limitada a unos medios muy determinados y se nota muchísimo que sus contactos y relaciones tienen mucho que ver con trayectoria profesional.Hoy nuestra sin par Emily ha tenido a bien ir a currar a la Crónica Rosa de las mañanas de Federico y ha estado más gritona y tartaja que nunca, si es que esto es posible de superar.
No se ha quitado el abrigo en todo el programa, debe hacer frío en el estudio de Libertad Digital. También ha dicho jactándose que ella que es muy lista, se va a saltar las restricciones sanitarias en Navidad porque ha pedido hora en el dentista, en el Puerto de Santa María el día 23 de Diciembre. ¿Es o no ocurrente nuestra Lerdisinluces?
El modelo escogido para la ocasión, es lo último de la colección otoño-invierno del Ejército de Salvación, siete tallas más grande y sin haber visto una plancha y/o una tintorería en su vida. Homeless style.
A su favor: parece que se ha lavado el pelo: este mes ya tocaba.
Ver el archivo adjunto 1701818
Ver el archivo adjunto 1701821
Ver el archivo adjunto 1701823
Ver el archivo adjunto 1701824
Ver el archivo adjunto 1701827
Ver el archivo adjunto 1701829