Emily in Paris

No pude terminar de ver la primera temporada porque no pude con la arrogancia estadounidense de pensar que una jovencita, que comienza en su carrera, le da constantemente lecciones a los franceses de como hacer las cosas, sin mencionar que todos se adaptan a ella, quien se mudó de país sin pensar que necesitaría hablar el idioma local.

Pero leyendo acá, que hay bonitos escenarios, pues de pronto le doy otra oportunidad.
Para mi esa es la gracia, el delirio estadounidense, es un circo.

No pude terminar de ver la primera temporada porque no pude con la arrogancia estadounidense de pensar que una jovencita, que comienza en su carrera, le da constantemente lecciones a los franceses de como hacer las cosas, sin mencionar que todos se adaptan a ella, quien se mudó de país sin pensar que necesitaría hablar el idioma local.

Pero leyendo acá, que hay bonitos escenarios, pues de pronto le doy otra oportunidad.
No es la serie del año, ni va a ser la serie de tu vida, pero es entretenida y solo por ver a chicos guapos, sus estilismo y los escenarios de Paris, para mi, vale la pena para pasar el rato y desconectar.

Es que si, eh, madre miau que pereza algunas tramas. La mejor es Syllvie, ojala un spin off de ella sola!
Es que el personaje de Silvie es el mejor, el más auténtico: la típica jefa parisina cabrona, muy segura de si misma y que sigue ligando aunque pasen los años. La actriz, Phillipine Leroy- Beaulieu, se come las escenas donde aparece , como pasaba en otra serie estupenda : "Dix pour cent" que transcurría en una agencia de representación de actores y que es muy entretenida, con muchos líos amorosos y mucho ego, o sea muy parisina.
Esta actriz me recuerda a Christine Baranski en The good fight que cuando aparece es una robaescenas.

Diferente percepción. Siempre queda como tonta hasta que aprende, generalmente te de Sylvie.