Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sí, yo también me he dado cuenta de esto!!! No sé si lo han hecho a posta, pero lo veía super raro al actor!! No me ha gustado nada de nada esta temporada su personaje.Gabriel en las últimas temporadas no esta como más desmejorado? Además me pone nerviosa que sea tan pasota y lento con todo jajajaj, pero bueno.
Yo creo que es porq le han puesto el pelo mas oscuro y le queda fatalA mi me encanta la serie, no es mi favorita ni de lejos, pero me entretiene mucho. Es lo que decís, es una serie para no pensar y pasártelo bien. A ver qué tal la 5 en Italia, ojalá hiciera un tour como ha dicho otra prima jaja, molaría en España ¿no?
Sí, yo también me he dado cuenta de esto!!! No sé si lo han hecho a posta, pero lo veía super raro al actor!! No me ha gustado nada de nada esta temporada su personaje.
Puede ser, pero es que fisicamente lo veo como cansado y apagado, no séYo creo que es porq le han puesto el pelo mas oscuro y le queda fatal
No es una pavada. Según la prensa tienen un incremento de turismo estadounidense por la serie. No creo que quiera perder ganancias para la economía francesa.Y Macron en serio???. Anda que Francia no tendra mas cosas de que estar pendiente.
¡Nooo en España nooo! Que saldrían los tíos vestidos de torero o con sombreros de mariachi...A mi me encanta la serie, no es mi favorita ni de lejos, pero me entretiene mucho. Es lo que decís, es una serie para no pensar y pasártelo bien. A ver qué tal la 5 en Italia, ojalá hiciera un tour como ha dicho otra prima jaja, molaría en España ¿no?
Sí, yo también me he dado cuenta de esto!!! No sé si lo han hecho a posta, pero lo veía super raro al actor!! No me ha gustado nada de nada esta temporada su personaje.
Jajajajaja es verdad, retiro lo dicho!!!¡Nooo en España nooo! Que saldrían los tíos vestidos de torero o con sombreros de mariachi...
Mariachis?!?!?¡Nooo en España nooo! Que saldrían los tíos vestidos de torero o con sombreros de mariachi...