Emily in Paris

Yo no pude ver la 2 parte de la ultima temporada, es que directamente esa toxicidad del uno y la otra me fastidio.

Gabriel en las últimas temporadas no esta como más desmejorado? Además me pone nerviosa que sea tan pasota y lento con todo jajajaj, pero bueno. Si la siguiente temporada es en Italia, estaría guay, así hay un cambio de aires y muestran los clichés italianos y como todos los italianos se enamoran de una estadounidense y hablan un perfecto inglés en esa realidad utópica que tienen los estadounidenses jajajaj.

Se ve que atrae turismo y compra de moda francesa

Yo espero que se quede en Roma. Puede ir y volver, con base en París, y hacer lo propio con otras capitales/ciudades en otras temporadas.

A mi me encanta la serie, no es mi favorita ni de lejos, pero me entretiene mucho. Es lo que decís, es una serie para no pensar y pasártelo bien. A ver qué tal la 5 en Italia, ojalá hiciera un tour como ha dicho otra prima jaja, molaría en España ¿no?

Gabriel en las últimas temporadas no esta como más desmejorado? Además me pone nerviosa que sea tan pasota y lento con todo jajajaj, pero bueno.
Sí, yo también me he dado cuenta de esto!!! No sé si lo han hecho a posta, pero lo veía super raro al actor!! No me ha gustado nada de nada esta temporada su personaje.

A mi me encanta la serie, no es mi favorita ni de lejos, pero me entretiene mucho. Es lo que decís, es una serie para no pensar y pasártelo bien. A ver qué tal la 5 en Italia, ojalá hiciera un tour como ha dicho otra prima jaja, molaría en España ¿no?

Sí, yo también me he dado cuenta de esto!!! No sé si lo han hecho a posta, pero lo veía super raro al actor!! No me ha gustado nada de nada esta temporada su personaje.
Yo creo que es porq le han puesto el pelo mas oscuro y le queda fatal

Y Macron en serio???. Anda que Francia no tendra mas cosas de que estar pendiente.
No es una pavada. Según la prensa tienen un incremento de turismo estadounidense por la serie. No creo que quiera perder ganancias para la economía francesa.

Y tengo entendido que Francia tiene medidas férreas como Nueva York contra Airbnb y similares.

De hecho en la serie alquilan a la vieja usanza o van a hoteles.

Está pensando en su país.

¡Nooo en España nooo! Que saldrían los tíos vestidos de torero o con sombreros de mariachi...