Emily in Paris

Sí... Los estadounidenses no ubican bien a España y creen que es como México. En Barcelona las tiendas de souvenirs venden sombreros mexicanos porque los americanos se lo piden.

Es como cuando te dicen estando en España que su siguiente parada de viaje se van a Europa, concretamente a Francia. Como si España no estuviera en Europa... Y anécdotas así hay a miles. Como aquel que se quejaba que por qué duraba tanto el viaje desde EE.UU. a Madrid si México hace frontera con ellos.

Así que sí. Pondrían en la serie españoles sudorosos con rasgos marroquíes de sangre caliente que beben vino tinto a todas horas, van vestidos de torero y duermen la siesta a todas horas.

Sí... Los estadounidenses no ubican bien a España y creen que es como México. En Barcelona las tiendas de souvenirs venden sombreros mexicanos porque los americanos se lo piden.

Es como cuando te dicen estando en España que su siguiente parada de viaje se van a Europa, concretamente a Francia. Como si España no estuviera en Europa... Y anécdotas así hay a miles. Como aquel que se quejaba que por qué duraba tanto el viaje desde EE.UU. a Madrid si México hace frontera con ellos.

Así que sí. Pondrían en la serie españoles sudorosos con rasgos marroquíes de sangre caliente que beben vino tinto a todas horas, van vestidos de torero y duermen la siesta a todas horas.
Se que la geografía no es el fuerte yanqui pero eso es ignorancia pura. No obstante los he oído discutir que América del Norte y Sur están separados por un océano y se quedan incrédulos cuando se les dice que todos somos ameriçanos pero no estadounidenses. Pero lo de los mariachis....🤦🏻‍♀️

No obstante, dado que se la asocia con turismo y que la esposa de Macrin apareció en la serie, la producción debe comunicarse con gobiernos y vender la promoción, ergo no caer en estereotipos tontos.

Me imagino a Emily en Sevilla toda ella llena de volantes o con toreritas de lentejuelas diseñando una campaña para Victorio & Chumino (que ya se sabe que hacen lo de las marcas con juegos de palabras) y triunfando con su aire de americana inocente y adicta al trabajo. Propongo también un amante muy moreno que le descubra la siesta. Can't wait, Emilia.

A los Macron les gusta tanto la serie que hasta hay sorpresa en la última temporada.

Puede que Lucas Bravo no regrese.

Pues creo que al final le pasaría como al duque de los bridgerton, no se volverá a saber de el

El personaje de Gabriel me gustaba mucho en las primeras temporadas, pero no sé qué ha pasado en estas últimas, sobretodo, en la 4 que me ha parecido que ha cambiado pero a mal, lo notaba borde, cansado y soso y al actor no se le veía muy entusiasmado con la serie o solo era percepción mía?

El personaje de Gabriel me gustaba mucho en las primeras temporadas, pero no sé qué ha pasado en estas últimas, sobretodo, en la 4 que me ha parecido que ha cambiado pero a mal, lo notaba borde, cansado y soso y al actor no se le veía muy entusiasmado con la serie o solo era percepción mía?

Es que la serie se ha convertido en un total coñazo. normal que al pobre le entre sueño y mala leche.

No pude terminar de ver la primera temporada porque no pude con la arrogancia estadounidense de pensar que una jovencita, que comienza en su carrera, le da constantemente lecciones a los franceses de como hacer las cosas, sin mencionar que todos se adaptan a ella, quien se mudó de país sin pensar que necesitaría hablar el idioma local.

Pero leyendo acá, que hay bonitos escenarios, pues de pronto le doy otra oportunidad.