- Calificaciones
- 1.536
Para los americanos todos los hispanohablantes somos mexicanos xDMariachis?!?!?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Para los americanos todos los hispanohablantes somos mexicanos xDMariachis?!?!?
Sí... Los estadounidenses no ubican bien a España y creen que es como México. En Barcelona las tiendas de souvenirs venden sombreros mexicanos porque los americanos se lo piden.Mariachis?!?!?
Se que la geografía no es el fuerte yanqui pero eso es ignorancia pura. No obstante los he oído discutir que América del Norte y Sur están separados por un océano y se quedan incrédulos cuando se les dice que todos somos ameriçanos pero no estadounidenses. Pero lo de los mariachis....Sí... Los estadounidenses no ubican bien a España y creen que es como México. En Barcelona las tiendas de souvenirs venden sombreros mexicanos porque los americanos se lo piden.
Es como cuando te dicen estando en España que su siguiente parada de viaje se van a Europa, concretamente a Francia. Como si España no estuviera en Europa... Y anécdotas así hay a miles. Como aquel que se quejaba que por qué duraba tanto el viaje desde EE.UU. a Madrid si México hace frontera con ellos.
Así que sí. Pondrían en la serie españoles sudorosos con rasgos marroquíes de sangre caliente que beben vino tinto a todas horas, van vestidos de torero y duermen la siesta a todas horas.
Si, ya lo comentamos. Fue una sorpresa.A los Macron les gusta tanto la serie que hasta hay sorpresa en la última temporada.
Pues creo que al final le pasaría como al duque de los bridgerton, no se volverá a saber de elPuede que Lucas Bravo no regrese.
Lucas Bravo Questions His ‘Emily In Paris’ Season 5 Return, Feels “Frustrated” Playing Gabriel As It’s “Not Fun Anymore”: “We Don’t Have Much Liberty On Set”
Lucas Bravo is questioning if he wants to continue being part of Emily in Paris and acknowledges playing Gabriel "is not fun anymore."deadline.com
Se le termina el contrato este año. Lo debe estar negociando. Igual su papel quedó bastante soso.Pues creo que al final le pasaría como al duque de los bridgerton, no se volverá a saber de el
El personaje de Gabriel me gustaba mucho en las primeras temporadas, pero no sé qué ha pasado en estas últimas, sobretodo, en la 4 que me ha parecido que ha cambiado pero a mal, lo notaba borde, cansado y soso y al actor no se le veía muy entusiasmado con la serie o solo era percepción mía?