Emmanuel Macron y Brigitte Trogneux

Tiene que bajar la falda y las hombreras, demasiadas hombreras de jugador de fútbol americano para un cuerpo tan petite.

Vamos Brigitte, si Trump controlo su pelo y su color de piel cuando llego a la Presidencia y lo agarro entre manos el Departamento de RP de la Casa Blanca, tu también puedes!

a lo mejor el que queda demenciado (qué palabra tan horrible) es Macron. Lo de confinada en un geriátrico, no me ha gustado nada @CITROEN, lo dices como si fuera un campo de concentración nazi.

Con 84 años hay damas maravillosas. Por ejemplo Carmen Dell’Orefice

Carmen es unica, que mujer tan guapa.

Estoy de acuerdo, la Reina Sofia es mucho mayor que Brigitte y luce mucho mejor, sobre todo en términos de elegancia y de lo que proyecta, en mi modesta opinión.

Yo todavía me acuerdo las fotos que se hizo melania trump, con esas poses de lesbiana, que salieron publicadas. Completamente desnuda, Uff, eso si que da vergüenza ajena, Y luego las informaciones que decían que se dedicaba al cobro por horas en compañía de hombres adinerados, si así fue como conoció a Trump, menuda.

De momento yo a la señora macron, no la he visto hacer nada por el estilo.

Yo todavía me acuerdo las fotos que se hizo melania trump, con esas poses de lesbiana, que salieron publicadas. Completamente desnuda, Uff, eso si que da vergüenza ajena, Y luego las informaciones que decían que se dedicaba al cobro por horas en compañía de hombres adinerados, si así fue como conoció a Trump, menuda.

De momento yo a la señora macron, no la he visto hacer nada por el estilo.

No estoy de acuerdo.

La Madame Trogneux Macron se beneficiaba sexualmente a su pupilo, de quince años, del que era responsable. De él y de una docena de alumnos.

Era una mujer que le doblaba la edad, casada y madre de tres adolescentes. Era una de sus profesora del liceo y llevar el taller de teatro de este. Etc..

Como era esposa de un empleado de banca, familia de los ricos de la región y emparentada con personas con influencias, se quedó de rositas.

Fue el adolescente quien marcho a estudiar, lejos de su familia, siendo menor de edad.

Ciudado con entrar en un bucle infinito.

Última edición: