- Calificaciones
- 8.803
Si si, me vi todos los videos, enlacé la playlist 2 posts más arriba.No puedo creer que este tema no esté activo aquí?! O lo tienen en otro post ?..
Cotis! Hablemos de esto ..vieron los videos de Candace Owens?
Su investigación concluye que Brigitte es un hombre. Quien presuntamente adoctrinó desde joven a Emmanuel.
Owens dice que la que que dice ser la “madre de Emmanuel “ francoise” es trans, médico y tuvo o tiene un cargo donde ayuda a transicionar, entre ellas “Brigitte”.
Emmanuel dice ser criado además por su abuelita quien le daba libros de autores con mensajes pedofilos.
Las pocas fotos de Brigitte de joven están retocadas.
El supuesto verdadero nombre de Brigitte es Jean Michelle trougneux.
Y lo más aberrante ..da a entender que jean Michelle trougneux es el padre de Emmanuel.
Me olvidaba toda esta investigación viene porque a Owens le intereso cómo las familias más poderosas tipo los Rothschild ponen mandatarios pero quienes toman las decisiones son ellos.
Se sospecha que Emmanuel y Brigitte son Rothschild ..por este motivo el tuvo el cargo en el banco tan joven.
para más info sobre el tema, vean los videos ..Son súper interesantes.
La foto del hermano que supuestamente es de verdad Brigitte y la de Brigitte... es que son igualicos. Y la historia de la transexual que sale hablando en la tele que también es él/ella...
Vaya culebrón