Emmanuel Macron y Brigitte Trogneux

No puedo creer que este tema no esté activo aquí?! O lo tienen en otro post ?..

Cotis! Hablemos de esto ..vieron los videos de Candace Owens?

Su investigación concluye que Brigitte es un hombre. Quien presuntamente adoctrinó desde joven a Emmanuel.
Owens dice que la que que dice ser la “madre de Emmanuel “ francoise” es trans, médico y tuvo o tiene un cargo donde ayuda a transicionar, entre ellas “Brigitte”.

Emmanuel dice ser criado además por su abuelita quien le daba libros de autores con mensajes pedofilos.

Las pocas fotos de Brigitte de joven están retocadas.

El supuesto verdadero nombre de Brigitte es Jean Michelle trougneux.

Y lo más aberrante ..da a entender que jean Michelle trougneux es el padre de Emmanuel.

Me olvidaba toda esta investigación viene porque a Owens le intereso cómo las familias más poderosas tipo los Rothschild ponen mandatarios pero quienes toman las decisiones son ellos.

Se sospecha que Emmanuel y Brigitte son Rothschild ..por este motivo el tuvo el cargo en el banco tan joven.

para más info sobre el tema, vean los videos ..Son súper interesantes.
Si si, me vi todos los videos, enlacé la playlist 2 posts más arriba.

La foto del hermano que supuestamente es de verdad Brigitte y la de Brigitte... es que son igualicos. Y la historia de la transexual que sale hablando en la tele que también es él/ella...

Vaya culebrón

Que fuerte todo!, y ves como no la demandan …viste la burla de Trump a Macron en su última visita a USA?.
Le dice “ saludos a tu bella esposa”. Cuando dejo el primer termino de su presidencia, Según los medios de izquierda, Trump habría comentado que tenía info de la vida privada de Macron.

Espero que Candance siga investigando…aunque quizás al ser repúblicana y haberse “amigado”Trump con Macron ..le habrán dicho que no insista con el tema. ..no se. Espero equivocarme.

Si fuera Macron le hubiera contestado: “Saludos también a tu inteligente esposa”

Que fuerte todo!, y ves como no la demandan …viste la burla de Trump a Macron en su última visita a USA?.
Le dice “ saludos a tu bella esposa”. Cuando dejo el primer termino de su presidencia, Según los medios de izquierda, Trump habría comentado que tenía info de la vida privada de Macron.

Espero que Candance siga investigando…aunque quizás al ser repúblicana y haberse “amigado”Trump con Macron ..le habrán dicho que no insista con el tema. ..no se. Espero equivocarme.

Yo lo siento pero sigo sin creerme esta historia. Me parece imposible que un hombre como Macron esté con una mujer tan mayor…

A mí lo que me da grima es que era un crío cuando conoció a esta señora. Si lo pensamos bien y no romantizan la historia esta mujer era pederasta.

Si, que bonito mil años juntos y la diferencia de edad que se llevan y siguen ahí, pero parece que se nos olvida que él tenía 14 y ella casi 40. Se me pone la piel de gallina.