Emmanuel Macron y Brigitte Trogneux

Yo lo siento pero sigo sin creerme esta historia. Me parece imposible que un hombre como Macron esté con una mujer tan mayor…

Yo lo siento pero sigo sin creerme esta historia. Me parece imposible que un hombre como Macron esté con una mujer tan mayor…
Ainsi, pendant le déplacement d'Emmanuel Macron en Nouvelle-Calédonie en mai dernier, son épouse s'était rendue au Touquet, comme le révèle Closer. Même chose lorsqu'elle n'a pas accompagné Emmanuel Macron lors de ses voyages officiels à New York, puis à la Martinique, en Guadeloupe, à Saint-Martin et à Saint-Barth, durant lesquels elle a profité de quelques jours avec sa fille et ses deux derniers petits-enfants.
De la revista Closer

Por si tenéis curiosidad por este tema, a través de Twitter me he enterado de que en EEUU se están publicando estos días una serie de videos de investigación por una periodista americana basados en un libro publicado por un periodista francés sobre la ¿verdadera? identidad de Brigitte que parece que están siendo un bombazo allí (cada video tiene varios millones de reproducciones). Os dejo enlace a la playlist (los videos están desordenados, el primero de la saga es el de más abajo) por si los queréis ver, son 7 de momento de diferente duración. Se pueden poner con subtítulos en español en caso de que hagan falta

No puedo creer que este tema no esté activo aquí?! O lo tienen en otro post ?..

Cotis! Hablemos de esto ..vieron los videos de Candace Owens?

Su investigación concluye que Brigitte es un hombre. Quien presuntamente adoctrinó desde joven a Emmanuel.
Owens dice que la que que dice ser la “madre de Emmanuel “ francoise” es trans, médico y tuvo o tiene un cargo donde ayuda a transicionar, entre ellas “Brigitte”.

Emmanuel dice ser criado además por su abuelita quien le daba libros de autores con mensajes pedofilos.

Las pocas fotos de Brigitte de joven están retocadas.

El supuesto verdadero nombre de Brigitte es Jean Michelle trougneux.

Y lo más aberrante ..da a entender que jean Michelle trougneux es el padre de Emmanuel.

Me olvidaba toda esta investigación viene porque a Owens le intereso cómo las familias más poderosas tipo los Rothschild ponen mandatarios pero quienes toman las decisiones son ellos.

Se sospecha que Emmanuel y Brigitte son Rothschild ..por este motivo el tuvo el cargo en el banco tan joven.

para más info sobre el tema, vean los videos ..Son súper interesantes.