Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La sra Macron haciendo kung fu a un periodista.
No es ellaLa sra Macron haciendo kung fu a un periodista.
Pues dicen que la han citado en el juzgado para declarar. Esa es la noticia pero yo tb la veo demaiado agil para tener 65 años.No es ella
Si, fue durante el Mayo del 68, Morir d amor ,era el titulo.Haya una película francesa, de los años sesenta, que habla de los amores de una maestra con su alumno adolescente, y que se basó en hechos reales.
Alguien recuerda el título....????
Gracias.
Si, fue durante el Mayo del 68, Morir d amor ,era el titulo.
Ya mujer, pero digo yo que por el precio que siguen teniendo pues no dejan de ser marcas de lujo y creo que lo que la forera quería decir es que la calidad del diseño pues deja mucho que desear...porque las cosas siguen costando una pasta eh?ni Dior es Dior ni Chanel es Chanel aunque conserven el nombre de sus fundadores, son otras personas las que llevan la marca y hacen los diseños según sus gustos que no son ni de lejos los del gran Dior o la Diosa Coco Chanel
Y el marido maquillandose para estar mas guapo!
¡Madre mía que piel y que manchas!
Todos los vestidos que lleva tienen el mismo corte, resulta un poco aburrido. Las piernas las tiene flacas, pero no espectaculares para andar siempre con minifalda, podría variar un poco. Y los brazos los tiene de anciana de 80, no de mujer de su edad. Está amojamada total, por mucho pelucón rubio que se ponga.