Emmanuel Macron y Brigitte Trogneux

Brigitte Macron tiene el mismo (mini)vestido en todas las tonalidades y en cada una de sus apariciones cambia de color
450_1000.jpg

Compartir Brigitte Macron tiene el mismo (mini)vestido en todas las tonalidades y en cada una de sus apariciones cambia de color

28 Septiembre 2017 - Actualizado 28 Septiembre 2017, 18:54
Charlie @charliemasdeu

La Primera Dama de Francia, Brigitte Macron, ha demostrado con los meses que es una mujer de ideas fijas y su estilo es tan personal que a veces repite de look pero cambiando de tonalidad. No sabemos cómo es su armario, pero sí que nos podemos hacer una idea: tiene las mismas prendas pero variando de tonalidades. Y así lo podemos comprobar en su última aparición pública junto a su marido Emmanuel Macron, en el Palacio del Elíseo.

Del blanco al rojo, sin olvidar el gris
¿Os pasado que una prenda os gusta tanto que la queréis en todas las tonalidades? Ya sea un jersey, unos pantalones o una camiseta, esa prenda es tan básica que la necesitas en toda su gama cromática. Eso mismo le ha sucedido a Brigitte con un minivestido de cremallera y cuello mao de Louis Vuitton. La hemos visto lucir en color rojo, en color blanco nuclear y ahora en gris. La pregunta es, ¿lo tendrá en más colores? El tiempo nos lo dirá...

450_1000.jpg

Fotos | Gtres
 
    • MARI NAVAS
    • Facebook
    • Twitter
    • Enviar
  • 25 SEP. 2017 04:07
15061034666844.jpg


Brigitte Macron junto a su marido durante la Asamblea General de las Naciones Unidas. GTRES
25Ver comentarios

La primera dama lució un vestido corto durante una reunión en las Naciones Unidas, que algunos han considerado "inapropiado"

Donald Trump a Brigitte Macron: "Estás en muy buena forma"

Cuando en los años 60 el mundo vivió el boom de la minifalda, Brigitte Macron (64) apenas era una niña. Poco podía imaginar aquella pequeña, hija de unos dueños de una chocolatería, que varias décadas después se convertiría en la mujer del hombre más poderoso de Francia y que, aquella prenda de ropa que tanto se ponía de moda, sería su símbolo de identidad.

La forma de vestir de la primera dama francesa ha ocasionado numerosas polémicas. La última durante la Asamblea General de las Naciones Unidas el pasado 20 de septiembre. Allí, Brigitte acompañó a su marido, Emmanuel Macron, a una reunión con la Premio Nobel de la Paz Malala Yousafzai. Para la ocasión, Brigitte eligió un vestido corto negro que dejaba relucir sus piernas, algo que muchas personas han considerado inapropiado.


Las tan comentadas extremidades de la primera dama se han convertido en todo un símbolo de Macron. A sus 64 años, muchas fueron las voces en Francia que se extrañaron del corto de la falda de la mujer del presidente. Sin embargo, según Pedro Mansilla, sociólogo, periodista y crítico de moda, la seguridad que Brigitte tiene en sí misma hace que las enseñe. Además, asegura que el hecho de que lo haga es un símbolo del cambio de mentalidad en el siglo XXI. "Brigitte tiene un elemento de valentía porque cambia la mentalidad. En el siglo XX eran los hombres los que elegían a mujeres jóvenes, y ella es representante de la otra mentalidad. Mujeres de más edad en las que los hombres se fijan", explica Mansilla a LOC.

Por otro lado, las piernas de Brigitte también han atraído muchas miradas por su extrema delgadez. Un hecho que, según el doctor Díaz Gutiérrez, sería cuestión genética. "Si nos fijamos bien, la delgadez y tersura de las piernas de la primera dama no responden a haberse realizado ningún tratamiento estético", afirma el experto en cirugía a LOC. "Genética, dieta, deporte y quizás, un tratamiento más cosmético, pueden ayudar a bajar de peso", prosigue el doctor. Unos factores que, posiblemente, pueden ser el secreto mejor guardado de las piernas más representativas de Francia.
 
Críticas a Macron por "despreciar" a unos trabajadores franceses
El presidente francés fue grabado sin percatarse acusando a unos empleados de "armar líos"
efe / madrid 05.10.2017 | 21:35
macron.jpg
Emmanuel Macron. REUTERS

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, está hoy en el centro de una polémica en su país por unas declaraciones en las que se cuestiona porqué unos trabajadores prefieren no trabajar en una determinada fábrica en vez de "armar líos".

Las manifestaciones sucedieron este miércoles, cuando se reunió con dirigentes empresariales y regionales en el centro de Francia, pero fue hoy cuando se agravó la controversia al difundirse ampliamente partes de las conversación de Macron, que no sabía que lo grababan.

"Algunos, en vez de armar líos, sería mejor que fuesen buscar trabajo por allí, porque los hay que tienen las cualificaciones para hacerlo y les pilla cerca de casa", opinó Macron mientras charlaba con el presidente de la región Nouvelle Aquitaine, Alain Rousset, quien por su parte lamentaba las dificultades de contratar para una fundición en Corrèze.

La oposición, desde el centroderecha a la izquierda radical, pasando por la ultraderecha, ha criticado las palabras de Macron, que las han considerado un "desprecio" a los trabajadores. El malestar se agravó tanto que el portavoz del Gobierno francés ha tenido que salir al paso.

"Se trató de una conversación privada, si hubiese subido en una tribuna, no lo habría hecho", aclaró Christophe Castaner, quien añadió que Macron hablaba de forma coloquial, como "hacen los franceses".

El desliz verbal del presidente, que se une a otros ocurridos desde que asumiese la jefatura del Estado francés el pasado mayo, podría tener impacto en sus ya menguantes índices de popularidad, según los analistas.
 
POLÍTICA
Según 'Closer'
Brigitte Macron, amenazada por un hombre con problemas mentales escapado de un psiquiátrico
    • MARÍA D. VALDERRAMA
    • París
    • Facebook
    • Twitter
    • Enviar por email
  • 14 NOV. 2017 10:49
15106528435654.jpg


Brigitte Macron, este lunes, en la ceremonia por el segundo aniversario de los atentados de París. GTRES
1comentariosVer comentario

Se trata de un hombre que habría mandado cartas amenazantes a la primera dama. Se encuentra en busca y captura desde el 1 de noviembre

Emmanuel Macron sólo viste moda francesa: cambia de sastre y paga casi el doble por un traje

La seguridad del Elíseo vigila a la primera dama de Francia más que nunca. Según publica la revista Closer, Brigitte Macron, que recibe hasta 150 cartas diarias en su oficina, habría estado recibiendo también amenazas de muerteanónimas.

El palacio se tomó muy en serio las misivas y alertó a la Policía de los hechos y se abrió una investigación el pasado mes de octubre. Por casualidad, agentes de la región parisina fueron alertados el día 18 de ese mes de que en un apartamento cuyos propietarios habían sido expulsados, se habían encontrado armas y hasta 50.000 euros en efectivo.

La Policía detuvo a la pareja que, durante el arresto reconoció haber enviado amenazas anónimas a una serie de personajes públicos, entre ellos la esposa del presidente. Según el semanario francés, la pareja parecía sufrir una paranoia, como confirmaron los exámenes psiquiátricos, y ambos fueron hospitalizados en un centro en el departamento de Val-de-Marne, a las afueras de París.

Sin embargo, la Policía busca ahora al hombre que consiguió escapar a la seguridad y huir del hospital el pasado 1 de noviembre. Todas las comisarías del país han sido alertadas de la fuga del individuo, cuya identidad no ha trascendido, aunque se le considera peligroso pues, además, no descartan que vaya armado.

En paralelo, Brigitte Macron mantiene su agenda habitual y acaba de volver de un viaje a Oriente Medio, donde acompañó a su marido a la inauguración del Museo Louvre Abu Dabi, en los Emiratos Árabes Unidos.
 
Macron es gay.Esta mujer hace de tapadera.Todos lo sabén.

Claro, y a los 15 años se buscó de tapadera a su profesora casada y madre de tres hijos, que dejó al marido para hacer de tapadera de la homosexualidad del adolescente.

Los haters de esta pareja se tendrían que poner de acuerdo. Desacreditar su historia por la pasión pederástica y por la presunta tapadera homosexual es como criticar a alguien por ser borracho y también abstemio.
 
Back