Emmanuel Macron y Brigitte Trogneux

Estoy convencida de que fue una relación muy difícil. El escándalo tuvo que ser monumental dadas las circunstancias familiares y personales de los dos; seguro que sufrieron presiones intensísimas para que se olvidaran el uno del otro. Probablemente ella haya sido quien lo pasó peor de los dos.

Para mí es ejemplar que hayan sido capaces de sobreponerse a todas las dificultades y consolidar con éxito una relación tan atípica.
Pues a mí ella me da un ascazo de aupa, no por ahora sino por cuando empezaron ¡qué asco una tía de casi 40 años con un chavalín de 15!
Si llega a ser al revés hubiésemos puesto de cerdo y de viejo asqueroso y baboso al tío (y con razón) hasta hartarnos.
 
Por qué los Macron han visitado el Taj Mahal sin vestirse de Bollywood
J. M.


  • Emmanuel Macron y Brigitte han vuelto a demostrar que son una de las parejas con más estilo de la política. El presidente galo ha acudido a la India junto a su esposa en un viaje oficial y muchos son los que han comentado su indumentaria. Macron acudía con un traje chaqueta normal y su esposa con un vestido de manga larga.

    Al contrario de lo que hizo el primer ministro canadiense, Justin Trudeau, y otros mandatarios internacionales, los Macron quisieron lucir un vestuario sin túnicas ni flores; es decir, prescindieron de las indumentarias propiamente indias. Quizá hayan pesado las críticas hacia el canadiense. Parte de la prensa vio su intento de encajar en el vestuario y en las costumbres del país como una manera forzada de hacer buenas migas con un país con el que, al parecer, hay problemas diplomáticos.

    El mandatario francés ha calcado la opción de los duques de Cambridge, que tampoco quisieron llevar las túnicas y atuendos de la India. Y, al parecer, la prensa ha apoyado su forma de visitar el país, en el que, cual turistas enamorados, no han dejado de hacerse fotografías ante monumentos como el Taj Mahal.

 
Estoy convencida de que fue una relación muy difícil. El escándalo tuvo que ser monumental dadas las circunstancias familiares y personales de los dos; seguro que sufrieron presiones intensísimas para que se olvidaran el uno del otro. Probablemente ella haya sido quien lo pasó peor de los dos.

Para mí es ejemplar que hayan sido capaces de sobreponerse a todas las dificultades y consolidar con éxito una relación tan atípica.

para mi una pedofila, si en vez de ser asi fuese al reves???????? q mi que se venda esta historia como el triunfo del amor me hace mucha gracia!!!! el tenia 15 años por dios y ella 34..............ped*filia al canto!!!!!!
 
Angelina Jolie recibida por Brigitte Macron en París tras visitar Jordania
A FP


Angelina-Jolie-a-Paris-rencontre-avec-Brigitte-Macron-et-visite-au-Louvre-avec-ses-enfants-233x300.jpg

París. La actriz Angelina Jolie fue recibida el martes por Brigitte Macron en el palacio del Elíseo en París, al día siguiente de su visita a campo de refugiados sirio en Jordania, indicó el Elíseo. La estrella y la esposa del presidente de la República se reunieron y conversaron, en inglés, durante poco más de una hora.

Jolie es embajadora de buena voluntad del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), y tenía un compromiso publicitario en París. La reunión entre ambas personalidades versó sobre los temas de la educación y la violencia contra las mujeres, indicaron esas mismas fuentes.

Desde su llegada al Elíseo, la pareja Macron ha acogido a varias estrellas en defensa de causas sociales, como los cantantes Bono (lucha contra la pobreza) o Rihanna (educación). Angelina Jolie visitó el domingo el campo de refugiados de Zaatari, en el norte de Jordania.

“Exhortamos a los miembros del Consejo de Seguridad a actuar para resolver el conflicto y para construir la paz en Siria” dijo la actriz. Jolie forma parte del centenar de mujeres que acusan al productor hollywoodiense Harvey Weinstein de acoso, agresión sexual o violación.


Como destaca el lapiz labial de la Jolie!!!:kiss:
 
Mathieu Barthelat, el arma secreta (y cañón) de Brigitte Macron
La primera dama francesa ha presentado en sociedad a su estilista y asesor de imagen. A sus 35 años, ha convertido a madame Macron en un icono de moda. Con ustedes, el salvador del “chic” parisino.
brigitte_macron_y_su_estilista_mathieu_barthelat_8129_863x647.jpg



París, lunes 5 de marzo. Emmanuel y Brigitte Macron aprovechan la Semana de la Moda parisina para abrir las puertas del Palacio del Elíseo a la “Armada Invencible” de la costura francesa. Nicolas Ghesquière, Christian Louboutin, Jean-Paul Gaultier, Maria Grazia Chiuri, Elie Saab, Alber Elbaz, Simon Porte Jacquemus, Olivier Rousteing, Haider Ackermann y un centenar de creadores acuden a la llamada del presidente y la primera dama. Una Stella McCartney emocionada llama por Facetime a su padre, Paul McCartney, para que charle con el matrimonio Macron.

Entre tantos rostros conocidos, hay un hombre de unos 35 años, apuesto y casi anónimo, que capta la atención de la prensa francesa. No diseña ni trabaja en una de las grandes casas de moda de París, pero sí tiene el poder para deificar una marca… o para hundirla. Se trata de Mathieu Barthelat Colin, el estilista y asesor de imagen de Brigitte Macron y, por consiguiente, la persona más buscada del fashion system galo. Hasta ahora, nadie podía dar con él: no se sienta en los front rows de los desfiles ni se prodiga por los showrooms, no da entrevistas a la prensa, y los diseñadores y relaciones públicas de las grandes firmas niegan conocerle.

“El hombre del misterio”, lo bautizó The New York Times en septiembre del año pasado. “En los tiempos que corren, en los que los estilistas son estrellas mediáticas por derecho propio, Barthelat es un caso raro”, afirmó el periódico neoyorquino. “Él tiene prioridades diferentes y prefiere estar detrás de escena”. Por supuesto, el estilista declinó una entrevista con el Times, aunque permitió que Marc Auclert, diseñador de joyas que entró en el armario de Macron gracias a él, hablara en su nombre.

“Su servicio consiste en la excelencia y la experiencia. Y eso es mucho más interesante que querer ser una marca personal. Él es la llave”, explicó Auclert al Times, aclarando que él tampoco conoce en persona al hombre de confianza de la primera dama. Por eso, la presencia de Barthelat en la recepción de los Macron en el Elíseo ha despertado tanto interés en la prensa gala. Y más aún desde que el propio hombre del momento publicó en su cuenta de Instragram una imagen en compañía de su jefa y de Anna Wintour, editora de Vogue USA. “Dios, lo he hecho. Noche increíble”, escribió el enigmático Mathieu tras su bautizo de fuego.

DE LA SORBONA AL ELÍSEO
Ahora, más que nunca, los medios franceses quieren saber más sobre el estilista que ha convertido a Brigitte Macron en la embajadora de los buques insignia de la alta costura parisina –Dior, Vuitton, Balmain, Chanel, Courrèges, Paule Ka–, en la hada madrina de los nuevos talentos –Jacquemus, Alexandre Vauthier–y en un ejemplo para las mujeres maduras de todo el mundo. Barthelat estudió en la universidad de la Sorbona y comenzó a trabajar en moda en los departamentos de comunicación de firmas como Zadig & Voltaire, Cerruti y Loft Design By. En 2011, se lanzó a la carrera de estilista freelance para firmas y programas de televisión… hasta que una noche se cruzó con quien sería la futura primera dama de su país.

Se conocieron en un teatro en 2016, antes de que ella encandilase a los medios de comunicación de todo el mundo con su carisma. Él ya era fan. Y pudo reunir el coraje necesario para vencer la vergüenza, acercarse a ella y presentarse. Hubo química desde el primer instante. La llamada vino poco después. Madame Macron lo contrató a título personal antes de las elecciones presidenciales y, según los medios de ese país, es ella quien le paga el salario.

Poco más se sabe sobre Barthelat. Hay pocos rastros suyos en internet. En su cuenta de Instagram, por ejemplo, publica más imágenes en su casa de la región de la Borgoña –dándole el biberón a un corderito, recogiendo escargots en la campiña, calzando botas enfangadas, con sus perros y caballos– que en los desfiles de moda. Su posado con la primera dama francesa y Anna Wintour ha sido un punto de inflexión. El secreto (de estilo) mejor guardado de Brigitte Macron ha salido a la luz.



 
para mi una pedofila, si en vez de ser asi fuese al reves???????? q mi que se venda esta historia como el triunfo del amor me hace mucha gracia!!!! el tenia 15 años por dios y ella 34..............ped*filia al canto!!!!!!
Si y no tenia 15 años pero hay sigue.
 
EL PAÍS
INTERNACIONAL

20 fotos
La visita oficial de Macron a Estados Unidos, en imágenes
Washington acoge con los brazos abiertos al presidente francés en la primera visita de Estado de la era Trump
EL PAÍS
24 ABR 2018 - 19:55 CEST
Ir a noticia Macron busca utilizar su conexión con Trump para evitar la ruptura con Irán y una guerra comercial
2
Conéctate

  • 1Emmanuel Macron (izquierda) y Donald Trump (d), en el despacho Oval antes de la reunión en la Casa Blanca, el 24 de abril de 2018.LUDOVIC MARIN AFP
  • 1524557168_333609_1524583796_album_normal.jpg

    2Donald Trump y Emmanuel Macron caminan hacia el despacho Oval de la Casa Blanca, el 24 de abril de 2018.PABLO MARTÍNEZ AP

  • 3El presidente estadounidense, Donald Trump (2d), la primera dama, Melania Trump (2i), el presidente francés, Emmanuel Macron (c), y su esposa, Brigitte Macron (i), durante una ceremonia de bienvenida en la Casa Blanca, el 24 de abril de 2018.ERIK S. LESSER EFE
  • 1524557168_333609_1524583395_album_normal.jpg

    4El presidente francés, Emmanuel Macron, saluda a la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, en presencia de Donald Trump y Briggitte Macron, durante la ceremonia en la Casa Blanca, el 24 de abril de 2018.LUDOVIC MARIN AFP
  • 1524557168_333609_1524577493_album_normal.jpg

    5El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y Melania Trump junto al presidente francés, Emmanuel Macron, y Brigitte Macron, durante la ceremonia de bienvenida en el Jardín Sur de la Casa Blanca, el 24 de abril de 2018.CAROLYN KASTER AP
  • 1524557168_333609_1524583529_album_normal.jpg

    6Emmanuel Macron sujeta la mano de Donald Trump durante la ceremonia de bienvenida en el Jardín Sur de la Casa Blanca, el 24 de abril de 2018.JOSHUA ROBERTS REUTERS
  • 1524557168_333609_1524577494_album_normal.jpg

    7Un grupo de niños espera el comienzo de la ceremonia de bienvenida en el Jardín Sur de la Casa Blanca, el 24 de abril de 2018.JONATHAN ERNST REUTERS

  • 8El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y Melania Trump junto al presidente francés, Emmanuel Macron, y Brigitte Macron, durante la ceremonia de bienvenida en el Jardín Sur de la Casa Blanca, el 24 de abril de 2018.CAROLYN KASTER AP
  • 1524557168_333609_1524578477_album_normal.jpg

    9El presidente francés, Emmanuel Macron, y Donald Trump, miran la revisión militar durante la recepción estatal en la Casa Blanca, el 24 de abril de 2018.LUDOVIC MARIN AFP
  • 1524557168_333609_1524583683_album_normal.jpg

    10Donald Trump y la primera dama, Melania Trump, esperan la llegada dell presidente francés Emmanuel Macron y Brigitte Macron a la Casa Blanca en Washington (EE UU), el 24 de abril de 2018.KEVIN LAMARQUE REUTERS
  • 1524557168_333609_1524558136_album_normal.jpg

    11El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, junto a Emmanuel Macron, Melania Trump y Brigitte Macron aterrizan con el Marine One en la Casa Blanca, en Washington (EE.UU.), el 23 de abril de 2018.SHAWN THEW EFE
  • 1524557168_333609_1524559318_album_normal.jpg

    12Brigitte y Emanuel Macron junto a Donald y Melania Trump tras una cena en Mount Vernon, Virginia (EE.UU), el 23 de abril de 2018. Trump es útil a Macron en otro aspecto: al desentenderse de algunos problemas globales, como el cambio climático, o señalar su voluntad de repliegue en regiones como Próximo Oriente y asuntos como el programa nuclear iraní, ha dejado espacio a Francia.LUDOVIC MARIN AFP

  • 13Donald Trump (i) felicita a su homólogo de Francia Emmanuel Macron (d) ante la mirada de Melania Trump (c) en la Casa Blanca en Washington (EE.UU.), el 23 de abril de 2018. Trump sirve a Macron para realzar su estatura europea e internacional, y la de Francia. Ya no es la canciller alemana, Angela Merkel, la interlocutora favorita de Estados Unidos para hablar con la UE, como lo fue durante la presidencia de Barack Obama.SHAWN THEW EFE

  • 14Donald Trump (c), su esposa Melania Trump (3i), el presidente de Francia, Emmanuel Macron (2d) y su esposa Brigitte Macron (2-i) escuchan al presidente y director ejecutivo de George Washington Mount Vernon Doug Bradburn (d) y a la presidenta de la asociación de Damas de Mount Vernon Miller Coulson (i) en Mount Vernon, Virgina (EE.UU.), el 23 de abril de 2018.ANDREW HARRER EFE

  • 15El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump (d) y Emmanuel Macron (2d) esperan a Melania Trump (i, atrás) y Brigitte Macron (2-i) a su llegada a la mansión de George Washington en Mount Vernon, Virgina (EE.UU.), el 23 de abril de 2018."La visita de Estado es una prueba para el método Macron”, dijo, en vísperas del viaje, Alexandra de Hoop Scheffer, directora en París del laboratorio de ideas German Marshall Fund of the United States. “El primer año de la muy disruptiva presidencia de EE UU ha sido sorprendentemente poco disruptivo para las relaciones bilaterales franco-americanas”.ANDREW HARRER EFE

  • 16Los presidentes Donald Trump y Emmanuel Macron junto a sus esposas pasean frente a la Casa Blanca en Washington DC (EE.UU), el 23 de abril de 2018. Macron llega a Washington dispuesto a consolidarse como el socio privilegiado de Trump en Europa.JIM WATSON AFP
  • 1524557168_333609_1524558137_album_normal.jpg

    17Donald Trump, y Emmanuel Macron, colocan tierra sobre un roble recién plantado ante la mirada de la primera dama, Melania Trump en el jardín sur de la Casa Blanca en Washington, EE.UU, el 23 de abril de 2018. Entre Trump, de 71 años, y Macron, de 40, hay algo más que sintonía. “La amistad entre nuestras naciones y nosotros mismos es indestructible”, dijo Trump en la visita de Estado que efectuó en julio pasado a París. “Nuestra relación personal es muy fuerte”, remachó el pasado domingo 22 de abril Macron en una entrevista en la cadena Fox.JOSHUA ROBERTS REUTERS

  • 18Donald Trump conversa con Emmanuel Macron a su llegada a la Casa Blanca en Washington, el 23 de abril de 2018. Donald Trump y Emmanuel Macron volvieron a darse la mano y reafirmar su sorprendente amistad. El presidente francés, en la primera visita de Estado que acoge Washington en la era Trump, tratará de ejercer su influencia para que EEUU aminore el volumen de su guerra arancelaria y permita la supervivencia del pacto nuclear con Irán.MANUEL BALCE CENETA AP

  • 19El presidente francés Emmanuel Macron y Brigitte Macron llegan a la Base Aérea Andrews, Md., el 23 de abril de 2018. Washington acoge con los brazos abiertos al presidente francés en la primera visita de Estado de la era Trump.JACQUELYN MARTIN AP

  • 20El presidente francés Emmanuel Macron baja de la mano de su esposa Brigitte Macron a su llegada a la base aérea de Andrews dando inicio a su visita oficial a los Estados Unidos, el 23 de abril de 2018.JACQUELYN MARTIN AP
 
Back