Emmanuel Macron y Brigitte Trogneux

Diferencia de edad aparte (que ahora puede darnos igual pero en sus comienzos no fue ni medio normal, por no decir otra cosa), esta mujer no es Cameron Diaz en Bad Teacher para que un crío se enamore de ella, perdón, pero a mí me parece horrorosa, como salida de un casting de El Planeta de los Simios. Alucino.

La francesa es una monita arrugada pero nadie me podrá negar que tiene una personalidad a prueba de bombas, por eso el pueblo francés la admira tanto, es una mujer que se atreve a desafiar todos los clichés y las normas sociales... el tal Macrón tampoco es un individuo común, son personas que debieron nacer en el siglo XXII pero han tenido el valor de vivir y hacer lo que han querido en este siglo... me gustan, porque son distintos, porque se atreven, especialmente ella me parece un ser extraordinario, tiene valor, es fuerte como una roca...
Lo que yo denomino una pedofila !!! A mi esta """historia de amor """" me asquea , una pedofila de 34 años con su alumno de 15, en fin .... no me gustaría que fuese mi hijo

a mi mas que la diferencia de edad, lo mas grave es que ella estaba casada, tenia una familia, lo que habrán sufrido ese marido y esos hijos
Siendo adultos la diferencia de edad es chocante pero nada más, pero tratándose de un niño... es asqueroso y vomitivo.
Dicen de Melania, que no es lo mismo, Melania tenía más de 30 cuando se lo que sea con el Trump, de niña no tenía nada.

Supongo que si tienes a un orangutan al lado acaba por influir pero qué mal se conserva Melania. Aquí parece de todo menos una top model
love-bailarina-064-jpg.721437

Para su edad está mucho mejor Brigitte

Back