Emmanuel Macron y Brigitte Trogneux

Madre mía cuanto odio contra esta señora....no veo que la gente se escandalice tanto con Trump y la ex porstituta del este. Es cierto que no apruebo que abandonara a su familia y que se enamorara de un chaval, pero con el paso del tiempo esta claro que su amor es a prueba de todo.

la prost*t*ta del este, jaja, siempre me acuerdo de las fotos desnuda y abrazada a otra chica, que gran clase y que gran categoría. Y luego eso no dicen nada.

la prost*t*ta del este, jaja, siempre me acuerdo de las fotos desnuda y abrazada a otra chica, que gran clase y que gran categoría. Y luego eso no dicen nada.
Claro mujer, porque la diferencia de edad entre Donald y la tipeja está aceptada ya que el es un macho...machismo everywhere.
Recalco: no defiendo la ped*filia ni lo que hizo esta señora!

A mí me gustaría que me dijerais que pensaríais vosotras si una mujer de 40 años se mete en la cama de vuestro hijo de 14. Es más me gustaría que me dijerais que harías si os enteráis de que el profesor de matemáticas de vuestra hija de tercero de la eso se la está tirando por las tardes. Yo me voy directa al juzgado
En primer lugar es un delito
Y en segundo una inmoralidad
Estaríais tan frescas? Porque yo no
Melania sería put*, y que? Al menos era mayor de edad

Última edición:
A mí me gustaría que me dijerais que pensaríais vosotras si una mujer de 40 años se mete en la cama de vuestro hijo de 14. Es más me gustaría que me dijerais que harías si os enteráis de que el profesor de matemáticas de vuestra hija de tercero de la eso se la está tirando por las tardes. Yo me voy directa al juzgado

apluasos aplausos, es que flipo con que haya gente que defienda esto!!!!

Totalmente de acuerdo, y teniendo hijos de esa edad no lo puedes compartir desde ningun punto de vista, él era un crio.

Pues supuestamente la señora Macron lo hizo o no. Es más ni los padres ni el colegio jesuíta la denunciaron. ¿Por qué será?.

Madre mía cuanto odio contra esta señora....no veo que la gente se escandalice tanto con Trump y la ex porstituta del este. Es cierto que no apruebo que abandonara a su familia y que se enamorara de un chaval, pero con el paso del tiempo esta claro que su amor es a prueba de todo.
Melania pasaba de los 30 cuando se lio con Trump, de niña nada.
Que abandonase a su familia ahí no digo nada, pero que se fijase lascivamente en un chavalín de 15 años me causan desprecio y asco muchísimo asco, me acuerdo de cuando mi hermano tenía esa edad y me da algo imaginármelo con una tía cerda de 40 años, y a mis padres ni os cuento el rechazo que les produce esta tipa.

¿Qué tienes en contra de las prost*tutas?
Y eso de que no dicen nada... ¿cómo te has enterado de que ejercía como tal? ¿y las fotos?, menos mal que no se dice nada porque un poco más y sabemos su horario de ir al baño.

a mi me encanta el coraje de esta mujer con su amor vanguardista... es más solo una francesa se atreve a algo asi, creo yo, las demás mujeres de otras nacionalidades son más "convencionales" fijate en la cobarde Hillary Clinton que despues de saber que a Clinton se la chupaba la Lewinsky, después de hacer el ridiculo más absoluto no se divorció, aguantó más cuernos que la pared de un cazador...
Aguantar o no los cuernos es algo tan absolutamente personal que los demás tendríamos que cerrar el pico.
Para mí Hillary no hizo el ridículo, hizo lo que le dio la gana y no tiene que dar explicaciones de una actitud o una postura que sólo le afecta a ella.