¿En dónde comprar muebles?

No compréis en kenay, leer las opiniones de clientes reales y veréis el porque . Estafadores máximo y muebles muy malos, llegan rotos, plazos de entrega que se alargan…

En qué pensáis que merece la pena gastar más dinero aparte de en un buen colchón?

Dónde buscar sofás? Que tengan las 3 b y a ser posible que envíen, porque no pienso ir a la tienda. Si tenéis algún modelo en concreto para recomendar me lo decís. Por motivos decorativos los últimos que he comprado eran incómodos. Ahora quiero uno clásico y sobre todo cómodo.

Estoy buscando estanterías de madera maciza flotantes que tengan unos dos metros de largo. Si alguien sabe de algún sitio que los vendan o fabriquen online y sean de calidad agradecería que compartiera su experiencia.

He buscado mucho, encontré un sitio que prometía calidad, robustez y me ha llegado el pedido que hice defectuoso, con madera astillada y de dudosa calidad, con muescas, y marcas de barniz por no haber tratado la madera como se debe y dejar zonas porosas. Y baratos no han sido.

El proyecto que tengo en mente es parecido a esto:
1738093768708.png

Dónde buscar sofás? Que tengan las 3 b y a ser posible que envíen, porque no pienso ir a la tienda. Si tenéis algún modelo en concreto para recomendar me lo decís. Por motivos decorativos los últimos que he comprado eran incómodos. Ahora quiero uno clásico y sobre todo cómodo.
Prima, yo encontré una oferta en Conforama, puedes ir a ver y ellos te lo llevan, tienen una sección que es más barata por qué los han regresado por defectos, que suelen ser tonterías. Me salió en 100€ dos plazas y cómodo lo que le sigue. Espero te sirva 😘