8 May 2024 #1 L LauranaRegistrado6 May 2021Mensajes12.625Calificaciones52.882 Young woman raised in isolation in a Swiss forest located in southern Spain Switzerland was looking for the minor, who was found with her father standing next to a rundown vehicle in Coín english.elpais.com
Young woman raised in isolation in a Swiss forest located in southern Spain Switzerland was looking for the minor, who was found with her father standing next to a rundown vehicle in Coín english.elpais.com
8 May 2024 #2 B BybRegistrado17 Jul 2014Mensajes6.453Calificaciones57.096 Laurana dijo: Young woman raised in isolation in a Swiss forest located in southern Spain Switzerland was looking for the minor, who was found with her father standing next to a rundown vehicle in Coín english.elpais.comHacer clic para expandir... Hace poco descubrieron un a un chico inglés que había sido criado en los pirineos franceses en condiciones parecidas. No sé si se hablo de ello en el foro.
Laurana dijo: Young woman raised in isolation in a Swiss forest located in southern Spain Switzerland was looking for the minor, who was found with her father standing next to a rundown vehicle in Coín english.elpais.comHacer clic para expandir... Hace poco descubrieron un a un chico inglés que había sido criado en los pirineos franceses en condiciones parecidas. No sé si se hablo de ello en el foro.
8 May 2024 #3 S StrawberryFestRegistrado17 Mar 2018Mensajes20.926Calificaciones124.483 Madre mía, pobre chica.
9 May 2024 #4 R RosebudRegistrado18 Ene 2018Mensajes17.978Calificaciones110.817 No me queda claro qué pasó con las hermanas. Será que fueron localizadas antes de que el padre y esta chica se trasladaran a España?
No me queda claro qué pasó con las hermanas. Será que fueron localizadas antes de que el padre y esta chica se trasladaran a España?
9 May 2024 #5 S SheWolfRegistrado22 Ene 2019Mensajes4.524Calificaciones23.715 Rosebud dijo: No me queda claro qué pasó con las hermanas. Será que fueron localizadas antes de que el padre y esta chica se trasladaran a España?Hacer clic para expandir...Posiblemente. Es que al leerlo, parece que se hubiera criado en alguna parte apartada de España y al parecer, todo ocurrió en Suiza. Lo que no entiendo es que luego de que se mantuvieran fuera del sistema en ese país, les entrarán las ansias de encontrarlos en España.
Rosebud dijo: No me queda claro qué pasó con las hermanas. Será que fueron localizadas antes de que el padre y esta chica se trasladaran a España?Hacer clic para expandir...Posiblemente. Es que al leerlo, parece que se hubiera criado en alguna parte apartada de España y al parecer, todo ocurrió en Suiza. Lo que no entiendo es que luego de que se mantuvieran fuera del sistema en ese país, les entrarán las ansias de encontrarlos en España.