Extraña desaparición de una chica de 23 años a Manresa después de días sin saber nada de ella.

O no necesariamente por las llamadas, probablemente cambió enseguida la tarjeta y pondría después número francés. Creo que su teléfono habitual dejó de dar señal el mismo día.
A ver si los gabachos le dijeron que llamara al marido para pedir el consentimiento 🤦‍♀️ que con lo que estamos viendo estos días del panorama que tienen allí, me creo cualquier cosa.

Me gusta imaginar que está en Bélgica o Suiza (a salvo y bien aconsejada) y que ha dicho lo de Francia pá despistar...

Cute Girl Wink GIF by Oi

Ojalá disfrutes plenamente de tu nueva vida 🥰💜 Te deseamos toda la suerte del mundo, Kaoutar 🍀✨

Me alegro muchísimo que esta mujer esté bien y como esperábamos haya salido por patas buscando una vida mejor. Ojalá la encuentre. ¡Mucha suerte!

que ocurrió hace muchos años, cuando yo era pequeña. Mi madre tenía una amiga con un marido violento, el típico que es muy bueno pero cuando llega a casa borracho te apaliza. En aquel momento no se podía ni poner una denuncia al marido, sencillamente te mandaban a casa y al llegar te daba otra, para que aprendieras a denunciar. Y si te divorciabas, te esperaba tener un acosador de por vida, o algo peor.

Esta señora estuvo durante varios años utilizando a mi madre como cómplice para preparar su huida. Durante ese tiempo, le fue dando a mi madre todo el dinero que podía conseguir (de las vueltas de pagar el pan, de limpiar una casa, de cuidar un niño sin que el marido se enterase) y mi madre se lo guardaba. También tenía en mi casa una maleta, y allí iba metiendo en secreto ropa que se compraba, a escondidas, de aquí y de allá. Yo era pequeña pero recuerdo ver esa maleta en lo alto de un armario.

Una madrugada, cuando el marido dormía la mona, vino a casa, cogió su dinero, su maleta, le dio un abrazo a mi madre, y se subió a un tren. Ni siquiera a ella le dijo a dónde iba. Fue otra de las que desaparecen "con lo puesto", sin dinero y sin motivos. ;)

Me alegro muchísimo que esta mujer esté bien y como esperábamos haya salido por patas buscando una vida mejor. Ojalá la encuentre. ¡Mucha suerte!

que ocurrió hace muchos años, cuando yo era pequeña. Mi madre tenía una amiga con un marido violento, el típico que es muy bueno pero cuando llega a casa borracho te apaliza. En aquel momento no se podía ni poner una denuncia al marido, sencillamente te mandaban a casa y al llegar te daba otra, para que aprendieras a denunciar. Y si te divorciabas, te esperaba tener un acosador de por vida, o algo peor.

Esta señora estuvo durante varios años utilizando a mi madre como cómplice para preparar su huida. Durante ese tiempo, le fue dando a mi madre todo el dinero que podía conseguir (de las vueltas de pagar el pan, de limpiar una casa, de cuidar un niño sin que el marido se enterase) y mi madre se lo guardaba. También tenía en mi casa una maleta, y allí iba metiendo en secreto ropa que se compraba, a escondidas, de aquí y de allá. Yo era pequeña pero recuerdo ver esa maleta en lo alto de un armario.

Una madrugada, cuando el marido dormía la mona, vino a casa, cogió su dinero, su maleta, le dio un abrazo a mi madre, y se subió a un tren. Ni siquiera a ella le dijo a dónde iba. Fue otra de las que desaparecen "con lo puesto", sin dinero y sin motivos. ;)
tu madre le salvó la vida. ❤

Yo conozco un caso idéntico que ocurrió en mi pueblo, hace muchos años, y la cómplice que ayudó a esta mujer a emigrar sin que nadie más se enterara fue... su suegra.

Buenos días prim@s,
No conocía el caso pero me he leído las 9 páginas y creo que puede ser un caso de ayuda entre mujeres árabes.
Sin desmerecer a ninguna cultura porque gente buena y gente mala hay en todas partes.
Tengo una amiga marroquí (no musulmana, ni ella ni su familia) que coopera con una red de ayuda a mujeres árabes que se sienten "atrapadas", bien por sus maridos, por su familia o ya simplemente por su cultura y no saben como huir, también hay casos de mujeres maltratadas, del colectivo LGTBIQ+ y demás.
Lo llevan muy discretamente pero facilitan ayuda para que esas mujeres puedan salir de ahí y puedan llevar la vida que ellas quieren realmente.
Tienen pisos, les ayudan económicamente y a escapar a otros países donde no puedan dar con ellas y cada vez creo que este caso ha sido uno de ellos.
Según las noticias, Koutar conocía a su marido desde niños porque vivían en el mismo pueblo, se casaron... y ella a los 23 estaba abriendo los ojos al mundo y dándose cuenta que no era lo que quería.
En Barcelona está esta red de ayuda y creo que le han ayudado a huir, por eso pudo viajar solo llevando 20€, le habrán dado cobijo, dinero y demás.

Solo espero que sea súper feliz!

Última edición:
Acabo de leerme el hilo y espero que la muchacha esté disfrutando de una nueva vida y tenga la felicidad.
Estos casos me producen tristeza por todo lo que han vivido y por otro lado me llenan de esperanza porque a veces, salir del infierno, es posible.

Yo tengo un caso en la familia. Una amiga mía se casó con un primo de mi marido, militar e hijo de militares. Tuvieron hijos. Siempre que salíamos , ella andaba apurada, no tenía tiempo a nada, porque él apenas la dejaba salir de casa , le exigía una cantidad de cosas tremendas ( comidas específicas, ni una mota de polvo, ropa planchada a la perfección) y además pasaba olímpicamente de los críos.Con lo cual, ella estaba desbordada- Más tarde empezó a drogarse y a maltratarla.
Ella le pidió el divorcio y la custodia. Él se negó y le dijo que o cambiaba de opinión y seguía en casa, en su papel de esposa y madre o que se olvidase de ver a los críos si seguía adelante con la idea de separación/divorcio. Y ella , a lo callado, fue tejiendo su ruta de escape con las criaturas.

El gran problema es que él , como militar, tiene muy buenos contactos y casi siempre consigue localizarla, más que nada porque necesita escolarizar a los hijos y no siempre es sencillo conseguir identidades falsas. Ella ha estado huyendo por varios países de distintos continentes. Ni siquiera su madre sabe dónde está .

El primo de mi marido, además de contactos, ha salido en varias cadenas de tv internacionales contando su caso y pidiendo ayuda,porque su esposa ha secuestrado a sus hijos y huido (por supuesto no menciona nada de maltrato).
Lo último que supe fue que tenía una banda de paramilitares pagada para ayudarle a encontrarla.Les ha dado ordenes de conseguir a los hijos, la esposa le da igual si queda viva o muerta.
Y todo esto que parece una telenovela, es una historia de terror, porque ella no duerme tranquila y no hace más que huir y él se dedica a contar a todos , lo hdp que son las mujeres y que se está perdiendo la vida de sus hijos.
Y mientras toda la familia de mi marido sacan el tema y pobrecito el chaval, nosotros nos tenemos que morder la lengua para no soltar la bilis

La "gran suerte" es que en unos meses , el más pequeño de los hijos será mayor de edad y quizá se acabe esta vendetta

Supiste de ella después?

Supiste de ella después?

Años después escribió a mi madre, una carta anónima y sin remite, para decirle que estaba trabajando en una empresa de x actividad, vivía de alquiler, y estaba bien, y para darle las gracias por todo. No recuerdo más contacto que ese, creo que ya no le escribió nunca más.

Y fue mejor que lo hiciera así, porque nosotros seguíamos viviendo en la misma ciudad que el marido, y venía regularmente a preguntarle a mi madre si sabía algo de ella, sobre todo los primeros meses tras la desaparición, luego poco a poco dejó de preguntar y de buscarla.

Back