- Calificaciones
- 8.764
Que triste, tenía esperanza de que la encontraran con vida.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El teléfono de la esperanza lleva muchos años(no sé porqué tienen un numero tan difícil)y el 024 es relativamente reciente y como dices dependen de vías muy distintas, de hecho hubo incomprensión de porque en lugar de crear algo nuevo, no se aprovechaba y potenciaba lo que ya existía.Pobrecilla, descanse en paz.
Leyendo la noticia, me parece fatal que el teléfono de la esperanza para Asturias sea un número tan complicado de recordar. No sé porqué no redirigen todo al 024 que pone la misma noticia, que es del ministerio de sanidad. Pienso que deberían promover mucho más ese 024 u otro para Asturias si fuese preciso, pero que sea un número fácil de memorizar y no ese número tan largo.
En fin, que de todas formas no sé si le hubiese sido de ayuda a ella, pero yo que sé, hay que hacer las cosas un poco más fáciles para la gente y no complicarlo todo, sobre todo con algo tan sensible.
Qué pena. su***dio entonces? La vivienda estaba vacía?Hallan muerta a la joven gijonesa que llevaba desaparecida desde el día de Navidad
El cadáver se encontraba en una vivienda familiar de un pueblo de Leónwww.lne.es
no te preocupes que ya saldrá alguna teoría de que alguien la mató.Qué pena. su***dio entonces? La vivienda estaba vacía?