El violador de Somió, en Gijón, acechó a la víctima y conocía bien la zona

Detenido

Me gustaría conocer el perfil de este deshecho. Por ejemplo si tenía trabajo regular, hijos, pareja, si era conocido por la policía etc.
No me puedo imaginar que un tipo de mediana edad, todo tapado sea principiante.

Ojalá PPR para violadores reincidentes, por depredadores. Y más en casos como este que hasta hay menores entre sus víctimas.

Los depredadores no son reinsertables, hay que proteger a la sociedad de ellos
Viole a jóvenes o adultas, estás personas no pueden andar sueltas. Esto va más allá del castigo que se merezcan, son incurables.

Me gustaría conocer el perfil de este deshecho. Por ejemplo si tenía trabajo regular, hijos, pareja, si era conocido por la policía etc.
No me puedo imaginar que un tipo de mediana edad, todo tapado sea principiante.
Pone reincidente así que debía ser conocido por la policía. Qué asco, les cogen y a los dos dos días están fuera repitiendo.

Pone reincidente así que debía ser conocido por la policía. Qué asco, les cogen y a los dos dos días están fuera repitiendo.
Ejemplo claro de que siempre reinciden. Un tipo que asalta a una mujer en la calle es reincidente. Que cumpla su (larga) condena y después que lo mantengan encerrado donde sea. Son incurables, una persona con estos impulso, esa presión interior que lo hace ir de caza no puede cambiar.

Pero todavía si son menores, aunque sí, PPR es lo que merece
Mi reflexión va por otra vía. Cárcel la que imponga la ley. Después de cumplirla habría que pensar otra clase de internamiento, por lo menos a partir de la segunda vez, pues son un peligro inigualable.
Yo creo en la reinserción. Un ladrón se puede reinsertar, incluso un asesino, un depredador nunca, porque su naturaleza es la caza.

Mi reflexión va por otra vía. Cárcel la que imponga la ley. Después de cumplirla habría que pensar otra clase de internamiento, por lo menos a partir de la segunda vez, pues son un peligro inigualable.
Yo creo en la reinserción. Un ladrón se puede reinsertar, incluso un asesino, un depredador nunca, porque su naturaleza es la caza.
Ser un depredador no es una enfermedad. Es ser un psicópata y eso no es una enfermedad, es una condición.

Los psicópatas a la cárcel, tanto para pagar su pena como para proteger a la sociedad de ellos.

La reinserción no es para todos, y los depredadores no se reinsertan nunca.

Ni muchos otros delincuentes, así que la reinserción es posible solo en algunos casos, diría que en un porcentaje bastante bajo, porque para empezar, depende de que ellos mismos quieran hacerlo y muchos no quieren