Posible violador en serie en Valencia

Soy de Valencia. Antes ya salía 0 durante la noche. Ahora,menos todavía. Primas de aquí,estad alertas y tened mucho cuidado cuando vayáis a entrar a vuestra finca por favor 🙏
Os dais cuenta no?
Las mujeres de valencia más preocupadas de lo habitual, las mujeres q no son de valencia preocupadas por las que si lo son..
El violador tan campante cazando..
Si le llegan a pillar se comerá una mierda de cárcel y otra vez a las calles a destrozar vidas y a tener atemorizada a toda la población.

Os dais cuenta no?
Las mujeres de valencia más preocupadas de lo habitual, las mujeres q no son de valencia preocupadas por las que si lo son..
El violador tan campante cazando..
Si le llegan a pillar se comerá una mierda de cárcel y otra vez a las calles a destrozar vidas y a tener atemorizada a toda la población.
Lamentablemente tienes toda la razón,prima. Le caerá una pena de mierd* y en poco tiempo volverá a sus andadas. Ésto me ha hecho pensar un poco en las medidas de seguridad en caso de encontrarse con ese desgraciado. No llevar nunca auriculares,vigilar antes de entrar al patio...en fin. Ir todas con mil ojos.

Lamentablemente tienes toda la razón,prima. Le caerá una pena de mierd* y en poco tiempo volverá a sus andadas. Ésto me ha hecho pensar un poco en las medidas de seguridad en caso de encontrarse con ese desgraciado. No llevar nunca auriculares,vigilar antes de entrar al patio...en fin. Ir todas con mil ojos.
*No llevar coleta

* meterse el pelo largo por dentro del abrigo,camiseta etc.

*Gritar fuego ( es algo q va a alarmar en general , cuando uno puede temer por su vida presta atención y se involucra en lo que pasa fuera de su hogar )

*Si se usa el spray mantener la calma todo lo posible y asegurarse q va dirigido hacia el agresor.

* Hay llaveros alarma son discretos y se pueden llevar a mano.

* Aprender defensa personal

Son herramientas para poder usar pero no debemos confiarnos por llevarlas o saberlas.
Por desgracia tenemos q protegernos ♥️

*No llevar coleta

* meterse el pelo largo por dentro del abrigo,camiseta etc.

*Gritar fuego ( es algo q va a alarmar en general , cuando uno puede temer por su vida presta atención y se involucra en lo que pasa fuera de su hogar )

*Si se usa el spray mantener la calma todo lo posible y asegurarse q va dirigido hacia el agresor.

* Hay llaveros alarma son discretos y se pueden llevar a mano.

* Aprender defensa personal

Son herramientas para poder usar pero no debemos confiarnos por llevarlas o saberlas.
Por desgracia tenemos q protegernos ♥️
Yo tengo en casa spray de pimienta en gel. Lo bueno es que deja una mancha en la cara que no se quita y que dura 24h, lo que facilita la identificación del tío durante horas. Lo malo es que no me parece práctico para usar en un forcejeo o en una huida porque tiene una serie de requisitos como apuntar a la cara y que no haya viento, por ejemplo.

Lo que sí se puede llevar en la mano es una alarma personal de esas pequeñitas de 130dB. Las venden en Aliexpress por 2-5€ y doy fe de que son súper escandalosas. En el último amigo invisible regalé unas cuantas :joyful: . Las que yo conozco son estas. La cuerda negra de agarre es lo que hace sonar la alarma. Tiras de ella y cuando la sacas del aparatito, empieza a pitar. Mejor llevarla suelta que con las llaves.

Screenshot_20250411_103308_AliExpress.jpg