El violador de Somió, en Gijón, acechó a la víctima y conocía bien la zona

Ahí lo tenéis. Este engendro solo se tenía a él mismo. Es un monstruo literalmente. Jamas vi nada tan cutre y atroz. Pobre chica.
No parece muy alto pero menuda vacaburra....
Pobre niña, con un engendro así no tenía ninguna posibilidad de poder defenderse aunque no la hubiera maniatado.
Espero que en la cárcel sean muy serviciales con este engendro...

Alguien tiene acceso al artículo completo? Me impresiona que sea pagando, creo que todos deberíamos tener información sobre este tipo.

Este si no le llegan a coger si le sale bien repite seguro , con una cantimplora iba el muy cerdo para borrar pruebas y yendo a ver la zona los dias antes tendría controlado si había cámaras cerca y todo. Se creía muy listo.

Hay que felicitar a los investigadores en este caso porque ha sido bastante rápido, ahora esperemos que cumpla lo máximo posible y cuando salga se le controle porque es un peligro.

Este si no le llegan a coger si le sale bien repite seguro , con una cantimplora iba el muy cerdo para borrar pruebas y yendo a ver la zona los dias antes tendría controlado si había cámaras cerca y todo. Se creía muy listo.

Hay que felicitar a los investigadores en este caso porque ha sido bastante rápido, ahora esperemos que cumpla lo máximo posible y cuando salga se le controle porque es un peligro.
La verdad que las fuerzas de seguridad CHAPÓ. Me imagino que le caerá un buen paquete. Por mi que salga con los pies por delante aunque va a ser que no. Eso si, villabona se caracteriza por hacerles la vida imposible a los violadores.

Entiendo que él estaba fichado por la policía y demás y por eso fue tan rápido al encontrar muestras de ADN.

Vivo a 27 minutos en coche de Villabona y me da terror pensar lo que habrá ahí metido, que pueden dejarlos sueltos y tenemos que convivir con gente así sin saber quienes son, como este engendro, que lo meterán 3 días y a la calle otra vez, que poca justicia y que poca protección tenemos las mujeres en este país, debería existir una web como en estados unidos en la que puedes ver si vives en frente o en el barrio de un violad*r, pederast* etc... pobre cría, no me quiero imaginar el terror que tuvo que pasar y quedar traumatizada de por vida.