Desaparecido en Valencia

Probablemente sea falso porque a la gente le da mucho por inventar, pero mi me han llegado rumores de gente de la zona, que comenta que no se llevaba bien con sus padres (que ellos son bastante estrictos o controladores) y que consumía drogas. Que incluso sus amigos le habían dicho en alguna ocasion que relajase un poco. Y que lo que salía en la prensa sobre que era muy responsable y tal, que estaba un poco bastante edulcorado (seguro que es buen chico, pero que es incierto que no tuviese problemas).
Incluso se dice que cuando se hizo una batida para buscarlo, los familiares ya sabían que se había ido por propia voluntad.
Se llevó la play, muy probablemente quedó con alguien/se fue a algún lado el solo, para desconectar, abandonar el curro, pasar de sus padres o entorno y esto se ha hecho un poco bola.
Creo que la baza que han tenido los padres para que vuelva es precisamente toda esta movilizacion, porque en algún momento, tras todo el movimiento mediático, se habrá arrepentido de esa marcha abrupta.
Ahora los familiares están callados y poco más se sabe.
Que, si es cierto esto lo que se comenta, tiene un problema, así que espero que los padres sepan como abordarlo para ayudarle.
En fin, sea lo que sea, la cuestión es que esto no ha tenido final trágico.

Si es así me alegro muchísimo pero vaya caso raro.
Cuando se es adulto el querer "desaparecer" (entiéndase por desconectar) unos días lo veo de lo más lógico pero nO preocupando a tu entorno .
Cuesta poco una llamadita para avisar en plan "estoy agobiadete y necesito desconectar unos días, me encuentro bien y no te preocupes te enviare ubicación o te enviare algún mensaje si se alarga más de 2 días" algo así.
Me gustaria saber @Marquis y @Mimili porque a no os gusta este comentario, para poder debatirlo, porque , como adulta, no puedo entender que quieras preocupar a tu entorno.
En caso de enfermedad mental es distinto porque no se hace ese daño consiente , pero en este caso no se habla de eso , no sé es por si sabéis algo que a mi se me escapa. Y de verdad que respeto totalmente el que no os guste mi comentario o que no estoy de acuerdo pero simplemente es por si teneis informacion que desconozco

Me gustaria saber @Marquis y @Mimili porque a no os gusta este comentario, para poder debatirlo, porque , como adulta, no puedo entender que quieras preocupar a tu entorno.
En caso de enfermedad mental es distinto porque no se hace ese daño consiente , pero en este caso no se habla de eso , no sé es por si sabéis algo que a mi se me escapa. Y de verdad que respeto totalmente el que no os guste mi comentario o que no estoy de acuerdo pero simplemente es por si teneis informacion que desconozco
Hola! Pues la verdad le habré dado sin querer, soy nueva aquí sorry😅

Probablemente sea falso porque a la gente le da mucho por inventar, pero mi me han llegado rumores de gente de la zona, que comenta que no se llevaba bien con sus padres (que ellos son bastante estrictos o controladores) y que consumía drogas. Que incluso sus amigos le habían dicho en alguna ocasion que relajase un poco. Y que lo que salía en la prensa sobre que era muy responsable y tal, que estaba un poco bastante edulcorado (seguro que es buen chico, pero que es incierto que no tuviese problemas).
Incluso se dice que cuando se hizo una batida para buscarlo, los familiares ya sabían que se había ido por propia voluntad.
Se llevó la play, muy probablemente quedó con alguien/se fue a algún lado el solo, para desconectar, abandonar el curro, pasar de sus padres o entorno y esto se ha hecho un poco bola.
Creo que la baza que han tenido los padres para que vuelva es precisamente toda esta movilizacion, porque en algún momento, tras todo el movimiento mediático, se habrá arrepentido de esa marcha abrupta.
Ahora los familiares están callados y poco más se sabe.
Que, si es cierto esto lo que se comenta, tiene un problema, así que espero que los padres sepan como abordarlo para ayudarle.
En fin, sea lo que sea, la cuestión es que esto no ha tenido final trágico.

Con 35 años irse con alguien a jugar a la play dejando su trabajo y obligaciones?
Con lo que dices parece que estemos hablando de un adolescente rebelde. Si eso que dices es verdad, igual más que padres controladores o estrictos son unos padres desesperados, no?

Me llama la atención también que si tenia previsto pasar unos días en casa de un conocido se vaya dejando el coche en la calle abierto con todas sus cosas dentro.

En fin, espero que puedan ayudarle. Tiene toda la vida por delante y la posibilidad de reconducir su vida, que si las cosas son como dices debe ser lo que necesita. Una pena la situación, pero afortunadamente está bien que es lo importante

Última edición:
Yo soy del mismo pueblo que el y no he oído ese rumor ni de Blas. No lo conozco mucho pero este chico no es un bala perdida y su familia es bastante normal.

No creo que lo que te hayan contado sea verdad .

Por el pueblo lo que se dice es que volvió a casa y dijo aquí estoy y que estaba muy sucio y demacrado.
La familia no quiere hablar del tema pero vamos es un pueblo y todo se sabe al final

La verdad que no daba un duro y me alegro por él y la familia, de hecho, si veis otros casos en este foro,muy pocas desapariciones despues del 3er día tienen final feliz... Lo raro que en un área tan poblada como Valencia y alrededores nadie haya sido capaz d verlo en 7 días.
Cuando alguien se quiere esconder... Como dije si se mueve por las zonas de personas en situación de calle.. Hay muchos sitios que pasan desapercibidos para los demás. Quizás la play se la llevo para venderla.

Yo soy del mismo pueblo que el y no he oído ese rumor ni de Blas. No lo conozco mucho pero este chico no es un bala perdida y su familia es bastante normal.

No creo que lo que te hayan contado sea verdad .

Por el pueblo lo que se dice es que volvió a casa y dijo aquí estoy y que estaba muy sucio y demacrado.
La familia no quiere hablar del tema pero vamos es un pueblo y todo se sabe al final
Yo también he oído que es de buena familia. Prima, aquí te esperamos con los rumores del pueblo, tengo mucha curiosidad

Es complicado ya saber que pasó pero yo me imagino que de tema drogas y tema deudas seguro que algo hay. Si le debía mucho dinero a alguien que no debiera y le dieron un susto o algo...

A mi me han comemtado lo de problemas con las drogas.

Leo lo de padres controladores y alucino un poco, porque con 35 tacos ya cada uno se busca su camino en la vida no? Y di a alguien con eda edad le tienen qur controlar, pues mal asunto.