Probablemente sea falso porque a la gente le da mucho por inventar, pero mi me han llegado rumores de gente de la zona, que comenta que no se llevaba bien con sus padres (que ellos son bastante estrictos o controladores) y que consumía drogas. Que incluso sus amigos le habían dicho en alguna ocasion que relajase un poco. Y que lo que salía en la prensa sobre que era muy responsable y tal, que estaba un poco bastante edulcorado (seguro que es buen chico, pero que es incierto que no tuviese problemas).
Incluso se dice que cuando se hizo una batida para buscarlo, los familiares ya sabían que se había ido por propia voluntad.
Se llevó la play, muy probablemente quedó con alguien/se fue a algún lado el solo, para desconectar, abandonar el curro, pasar de sus padres o entorno y esto se ha hecho un poco bola.
Creo que la baza que han tenido los padres para que vuelva es precisamente toda esta movilizacion, porque en algún momento, tras todo el movimiento mediático, se habrá arrepentido de esa marcha abrupta.
Ahora los familiares están callados y poco más se sabe.
Que, si es cierto esto lo que se comenta, tiene un problema, así que espero que los padres sepan como abordarlo para ayudarle.
En fin, sea lo que sea, la cuestión es que esto no ha tenido final trágico.
Incluso se dice que cuando se hizo una batida para buscarlo, los familiares ya sabían que se había ido por propia voluntad.
Se llevó la play, muy probablemente quedó con alguien/se fue a algún lado el solo, para desconectar, abandonar el curro, pasar de sus padres o entorno y esto se ha hecho un poco bola.
Creo que la baza que han tenido los padres para que vuelva es precisamente toda esta movilizacion, porque en algún momento, tras todo el movimiento mediático, se habrá arrepentido de esa marcha abrupta.
Ahora los familiares están callados y poco más se sabe.
Que, si es cierto esto lo que se comenta, tiene un problema, así que espero que los padres sepan como abordarlo para ayudarle.
En fin, sea lo que sea, la cuestión es que esto no ha tenido final trágico.