John George. Irlandés desaparecido en Alicante

Bueno, parece que un amigo de la chusma esta ha acusado por FB a Johnny, a su madre, Madison y a otra persona de haber matado a JG y haber ocultado su cadáver

Hace unos minutos, allegados a la familia han decidido usar una radial para acceder al gym propiedad de Johnny, que lleva días cerrado debido a que está escondiéndose. A ver si hay novedades.
FB_IMG_1736031481300.jpg

De esta forma, al contrario de lo que sus familiares señalan, John tendría una deuda de miles de libras con la mafia rusa, que le habría obligado a viajar hasta Alicante para saldar su deuda trabajando para ellos, según la fuente cercana al caso
Es que chirría muchísimo la imagen de hijo, marido, padre y amigo ejemplar que está vendiendo la familia... Cuando en el último vídeo se le ve pasadísimo, mostrando un relojaco que vale sobre 15.000€ y diciendo que está con el cartel ruso.

Yo estoy siguiendo el caso porque me pilla muy cerca todo, pero la verdad es que el tipo en cuestión no parece trigo limpio y el padre ha venido a buscarlo en plan hooligan, dando patadas a puertas de casas privadas, donde ha entrado por la fuerza para ver si estaban los supuestos asesinos... Me es difícil empatizar del todo con la familia, porque no tiene pinta de ser un pobre hombre al que se le han ido de la mano unos días de fiesta, como han intentado vender desde el principio.

Última edición:
Lo mejor de UK nos viene, turismo de calidad. Me recuerda mucho al caso del chaval de Tenerife que para su familia era un santo varón también.

Igualmente espero que le encuentren rápido para su tranquilidad antes de que empiecen a poner verde a España si no lo han hecho ya viendo como se comportan pensarán que en España vale todo porque ellos están por encima.

Lo mejor de UK nos viene, turismo de calidad. Me recuerda mucho al caso del chaval de Tenerife que para su familia era un santo varón también.

Igualmente espero que le encuentren rápido para su tranquilidad antes de que empiecen a poner verde a España si no lo han hecho ya viendo como se comportan pensarán que en España vale todo porque ellos están por encima.
Exacto.
A mí también me recordó al caso Slater y la reacción de su familia respecto a la investigación.

Si estaba metido en esto, pues no merece morir, pero él ha contribuido a matar a mucha gente.
Por eso mismo las leyes tailandesas son tan estrictas.
Ya no es que te mates tú, sino que te llevas por delante a todos los que te rodean.
Y hablan principalmente de la familia. Sobre todo, de los hijos.
Es una Piovra, que por cierto, una serie italiana que voy a tratar de verla de nuevo.
Ya ví Gomorra y es la versión moderna de esta misma serie.

Bueno, parece que un amigo de la chusma esta ha acusado por FB a Johnny, a su madre, Madison y a otra persona de haber matado a JG y haber ocultado su cadáver

Hace unos minutos, allegados a la familia han decidido usar una radial para acceder al gym propiedad de Johnny, que lleva días cerrado debido a que está escondiéndose. A ver si hay novedades.
Ver el archivo adjunto 3894086
Pero se puede asaltar una propiedad así?