Asesinato de un joven de 17 años en Gerena (Sevilla).

Tendenciosidad impropia de su edad.
Como ya dije antes la madre de la novia de Javier Navarro, que se pone de espaldas a decir "no voy a defender lo indefendible PEROOOOO... " intentando igualar al pobre Aaron con su mierda-yerno y lo que tenía que hacer es callarse la buqué y no meter mierda contra la víctima.

Si os fijáis intenta justificar la llamada mortal de su pobrecita hijita asustada que llamó a su novio porque el malvado de Aaron la amenazó a la puerta del insti cuando el 100% sabemos que el chaval se fue directo a la parada. Y que no nos venga que su inocente hijita decía "ayyyy mami no sabía que acabaría así " . Hija, que empezaste bien con lo de perdón de rodillas porque te has dedicado a no educarla, eso sí, que el el móvil a la niñata no le falte pero perder el tiempo en tener unas buenas charlas educativas a tu hija y preocuparte de la fama del chaval (que lo sabía todo el pueblo ¿menos tú?) , que hasta la Guardia Civil lo flipa y en su atestado pone que la niña tenía una tendenciosidad impropia de su edad. Anda, y tú la mami lista ¿no lo sabías y encima le das la razón?-

En otros países más desarrollados hay multazos a los padres irresponsables de las fechorías de sus hijos. Si en España se hiciera eso habría más preocupación y no pasarían estas cosas. Es como la Kale Borroka, mirad qué prontito acabó cuando pusieron una nueva ley que le empezó a costar los daños causados en el mobiliario al bolsillo a los papis, uyyyy qué casualidad que cuando nos toca el bolsillito ya nos sentamos a explicar y a educar. La niña será menor pero deberían poner un multazo económico a la madre verás como la tenía castigada y pendiente de que no se junte con esas mierdas de compañías y no la justificaba en absolutamente nada como hace en el vídeo.

Y si no me creéis lo de la tendenciosidad de la niña mirad:

Es que la prima no dijo eso. Ni se refirió solo a la edad...se remitió a lo que le transmitió en conjunto cuando dio declaraciones
Mirad dejad ya el tema. Os desviáis del seguimiento del caso, podemos abrir hilo llamado la madurez en educar de las madres muy jóvenes. Pues os lo digo yo que , obviamente soy más madura ahora que hace 17 años para criar a mi hija y educarla bien y aconsejarla con experiencias vitales porque ya con más años les puedes poner más ejemplos y más episodios de vidas, y más cuando no he tenido la abuela típica que me la sacara del cole y me la cría. Solita solita hasta para llevarla sola a urgencias de madrugada así que por favor fin de la discusión, de joven yo he tenido más energía para hacer reír a mi hija pero mucha menos madurez en muchos consejos y lo noto por la diferencia de crianza con mi hijo pequeño.

Mirad dejad ya el tema. Os desviáis del seguimiento del caso, podemos abrir hilo llamado la madurez en educar de las madres muy jóvenes. Pues os lo digo yo que , obviamente soy más madura ahora que hace 17 años para criar a mi hija y educarla bien y aconsejarla con experiencias vitales porque ya con más años les puedes poner más ejemplos y más episodios de vidas, y más cuando no he tenido la abuela típica que me la sacara del cole y me la cría. Solita solita hasta para llevarla sola a urgencias de madrugada así que por favor fin de la discusión, de joven yo he tenido más energía para hacer reír a mi hija pero mucha menos madurez en muchos consejos y lo noto por la diferencia de crianza con mi hijo pequeño.
Pides dejar el tema de la edad de la madre, que yo no saqué citándome a mí y soltando tu experiencia para rebatirlo.

(En ningún momento nadie se centró solo en la edad, se habló de entorno marginal, por si no lo has leido bien. Y aún así dije que no estoy de acuerdo)

Bueno, pides no, dices que lo dejemos. Por mí estaba cerrado. Pero ni es la forma ni es coherente la manera de hacerlo. Por mí aquí se queda

Pues en mi opinión la novia de ha librado de engrosar las listas de víctimas de violencia de género porque ha matado a este chico antes pero mal pronóstico tenía esa relación.
La novia, si es verdad lo que dicen, que le faltaba tiempo para ir a azuzar al novio agresivo, no sólo buscará a tíos como este, sino que es parte de la gasolina que necesitan para mantenerse agresivos.
No es nada raro que tenga novia, y menos a esa edad.. . El malote del insti siempre ha tenido su harén. Hibristofilia le llaman. Mas raro seria que la tuviera el empollón de la clase. Es mas, va a tener mas atención femenina incluso en la cárcel que la media.

Ella ahora se tendrá que buscar a otro malote.

Que asco da todo. Que pena el niño asesinado y su familia.
Tal cual. Más leo, más flipo...o no. Todo encaja dentro del perfil del chico malote y la chica malota.
Para mí ella es la instigadora y el resto de ocupantes del coche, cooperadores necesarios en número para facilitar controlar a la víctima: el del bate le golpea y el otro le pincha.
Portar un bate, que has ido a recoger ya denota intencionalidad, amén de la navaja, afirmando en un audio : en el que verbaliza la intencionalidad de" sacarle las tripas" o algo así.
Estoy segura de que se podrá probar asesinato por lo que se ha visto y oído en los medios.

Al parecer ya se ha marchado la novia y la mami súperprotectora del entorno del pueblo. Estarán dando por c… a algún abuelo o algún familiar por penitencia (cielo ganado por aguantar a niñata y a madre justificadora).
Si??!! Normal .. en un pueblo tannnn pequeño nadie quiere vecinos así

Donde conseguís información sobre el caso, porque no encuentro!!!