Después de llevar viendo informaciones de este asesinato... hay cosas que no me terminan de cuadrar.
Han salido varios padres que dicen que la chica si había algo que (a su parecer) no le gusta... llama al novio que es de mecha corta y él va y amenaza, agrede y etc..
Da lo mismo que le hagan una broma o no, si alguien no le baila el agua, ella manda al perro rabioso... ¿es así?
Es que hay que juzgarla a ella también por instigadora, evidentemente hay que cambiar la ley del menor porque esto se está yendo de madre. Pero no compro la versión de la madre de la chica de pobrecita mi hija y si tiene que pagar, qué pague. Yo a la madre también le abriría un expediente porque tú como madre tienes que partirte también un poco los cuernos y ver qué está haciendo tú hija y qué no, o al menos empezar a educar desde bien pequeños para no llegar a estos extremos. Porque me da la sensación de que esta madre quería ser más amiga que madre.
Y aquí la única madre que no va a volver abrazar a su hijo es la madre de Aaron.
Es que ves las noticias y últimamente vamos a un par de casos por semana de chicos muy jóvenes haciendo barbaridades y parece que nadie hace nada...