Asesinato de un joven de 17 años en Gerena (Sevilla).

Me repugna el hecho de saber que a la novia no le caerá nada por cómplice!!! En tik tok, una chica que estaba en ese mismo hospital comentaba que la policia solo consolaba a la chavala mientras lloraba, o sea, qué?!!

La actitud de estas madres me parece correcta

Pero la vida de Aaron no vuelve 😢

Ese rollito machista de llamar al novio a que la defienda, sabiendo lo garrulo y violento que es...

Que pena de jóvenes, tan poco amueblados, machistas, violentos, el asesino a que se dedicaba? El coche de quien era?

Lo veo todo un horror

Pero la vida por delante que ha perdido el chico eso no hay castigo que lo compense

Ese rollito machista de llamar al novio a que la defienda, sabiendo lo garrulo y violento que es...

Que pena de jóvenes, tan poco amueblados, machistas, violentos, el asesino a que se dedicaba? El coche de quien era?

Lo veo todo un horror

Pero la vida por delante que ha perdido el chico eso no hay castigo que lo compense
Creo haber leído por ahí que en el coche iban 4 personas. ¿Qué grado de implicación tienen los otros 3? ¿Sabrían que iba con un cuchillo con intención de apuñalar? En tal caso, tendrán que ser acusados de cómplice, no?

Sí pero a cuento de qué dan una versión falsa? Dice que su hija fue amenazada por Aaron y que le iban a "esperar a la salida" y por eso llamó al novio al momento, cuando esos audios del novio se demostró que fueron enviados 2 días antes...

Lo veo todo un horror