Enfermeras por el mundo

Calificaciones
2.143
Hola! Soy enfermera y me estoy planteando el irme un tiempo de España a trabajar fuera, he visto que últimamente mucha gente se va con agencias a Noruega y que supuestamente te buscan trabajo, te buscan piso, etc. Alguien lo ha hecho? Merece la pena? Que agencia es buena para hacerlo? Gracias a todas 😇

Hola! Soy enfermera y me estoy planteando el irme un tiempo de España a trabajar fuera, he visto que últimamente mucha gente se va con agencias a Noruega y que supuestamente te buscan trabajo, te buscan piso, etc. Alguien lo ha hecho? Merece la pena? Que agencia es buena para hacerlo? Gracias a todas 😇
¿Lo has consultado en tu colegio profesional?
O si estas sindicada en SATSE, pero yo me fio más del Colegio
También en la uni donde cursaste el grado, si mantienes contacto con alguna profesora que esté a cargo del programa Erasmus.

¿Lo has consultado en tu colegio profesional?
O si estas sindicada en SATSE, pero yo me fio más del Colegio
También en la uni donde cursaste el grado, si mantienes contacto con alguna profesora que esté a cargo del programa Erasmus.
Pues no habia pensado consultarlo en el colegio pero es buena idea, lo unico que he visto del tema es por tik tok, la verdad 😂

Pues no habia pensado consultarlo en el colegio pero es buena idea, lo unico que he visto del tema es por tik tok, la verdad 😂
Pues ánimo, tampoco pierdas de vista contactar con tu facultad, por el programa Erasmus y estancias de doctorado están en contacto con países sobre todo europeos y te pueden orientar.
Mucha suerte

Conozco a gente que se ha ido a países europeos.