Enfermeras por el mundo

Calificaciones
2.143
Hola! Soy enfermera y me estoy planteando el irme un tiempo de España a trabajar fuera, he visto que últimamente mucha gente se va con agencias a Noruega y que supuestamente te buscan trabajo, te buscan piso, etc. Alguien lo ha hecho? Merece la pena? Que agencia es buena para hacerlo? Gracias a todas 😇

Hola! Soy enfermera y me estoy planteando el irme un tiempo de España a trabajar fuera, he visto que últimamente mucha gente se va con agencias a Noruega y que supuestamente te buscan trabajo, te buscan piso, etc. Alguien lo ha hecho? Merece la pena? Que agencia es buena para hacerlo? Gracias a todas 😇
¿Lo has consultado en tu colegio profesional?
O si estas sindicada en SATSE, pero yo me fio más del Colegio
También en la uni donde cursaste el grado, si mantienes contacto con alguna profesora que esté a cargo del programa Erasmus.

¿Lo has consultado en tu colegio profesional?
O si estas sindicada en SATSE, pero yo me fio más del Colegio
También en la uni donde cursaste el grado, si mantienes contacto con alguna profesora que esté a cargo del programa Erasmus.
Pues no habia pensado consultarlo en el colegio pero es buena idea, lo unico que he visto del tema es por tik tok, la verdad 😂

Pues no habia pensado consultarlo en el colegio pero es buena idea, lo unico que he visto del tema es por tik tok, la verdad 😂
Pues ánimo, tampoco pierdas de vista contactar con tu facultad, por el programa Erasmus y estancias de doctorado están en contacto con países sobre todo europeos y te pueden orientar.
Mucha suerte

Conozco a gente que se ha ido a países europeos.

Pero los "piso, curso de idiomas incluido" llevan asterisco, hablo de Alemania que es lo que conozco, tener un B2 en 4 meses o te pagabas tu lo que habían invertido en ti y ya no llegabas a las ofertas de trabajo de enfermero "real", mientras tenías contratos de auxiliar a domicilio o derivados, y compromiso de permanencia, si no estabas los años a los que te comprometieses tenías que pagar igualmente lo que habían pagado por ti.