🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Esa necesidad de Ponce de ser el centro de las miradas, publicando bailes y cantos, su cercanía con Luis Miguel (del cual hay muchas dudas acerca de sus verdaderos intereses íntimos a pesar del séquito de mujeres que ha tenido), y ahora esa euforia por aparecer apasionadamente trastocado de amor por una jovencita, pues a mi me da la impresión de que esta luchando contra su propia naturaleza y para eso que mejor que la ayuda de una chica joven y atractiva, pero cuando esta aventura termine, él terminará por aceptarse y aceptar frente al mundo que sus intereses verdaderos van por el otro carril y quizás vuelva a desatarse ahora mostrándose eufórico con algún jovencito. Esa euforia además me hace recordar la euforia desatada de Tom Cruise en un programa de televisión ( creo que en show de Ellen Degeneres)cuando empezaba su relación con Katie Holmes, otro especimen de dudosos intereses amorosos.

Yo tambien he pensado esto muchas veces. Es un teoria que no me parece muy descabellada. Al tiempo.
 
Y el tiempo ha demostrado que Karelys es una chica joven normal y corriente. Vive tranquila en Londres y tiene novio nuevo. De buscona y trepa, nada
Pues en la crónics rosa de este
Y son tan evidentes sus contratos con algunos famosillos insustanciales como Paula Echeverría, Helen Lindes, Ana Boyer y Fernando Verqueasco, Tamara Falcó, Amelia Bono etc. Personajilllos de los cuales arman titulares a como de lugar de lo mas estúpido que hagan, fotografíen o digan ellos y sus niños. Porque no tienen filtro ni para evitar publicar cosas de los hijos de estos famosillos vendehijos. Y a eso le sumas la elevación a los altares de que hacen gala de seres como Giorgina y Cristiano hijos incluidos, de Felipe y Letizia hijas incluidas, de Harry y Meghan y ya tienen el 90% de la publicación. Solo el 10% restante lo dedican a contar algo interesante para el grueso de los lectores. Y así sobrevive el Hola.
Te dejas a Pedroche, otra que tal baila!!
 
Me da mucho asco ese reportaje. El tío un viejo verde completamente salido con ansias vivas de ya sabéis qué.
Y ella se lo ha llevado a su terreno. Está con su familia de ella pasando el verano, en donde ella lo pasa siempre. Con la otra parte le pasó lo mismo, los Cuevas lo abdujeron, el Vitoriano se puso de apoderado, todo el día metidos en la casa. Y ahora será igual, con la diferencia de que ahora los suegros son de sus edad
 
Con 8 y 12 años estas niñas van a sufrir mucho no porque sus padres se divorcian sino porque no es necesario estos comportamientos de su padre y esta presencia en los medios por su manera de hacer las cosas. Son lo justo para ver y lo justo para no entender. Una edad mala y una exposición innecesaria. La madurez y el repeto se lo exijo a el
Es que a ver cómo le explicas a una niña de 12 años que su padre monta un cocodrilo hinchable. Puede responder con coherencia?????
 
Siento no darte la razón, porque no es falsa. Tengo 45 años y siendo soltera te aseguro que desde este otro lado de la barrera las cosas no son como se ven desde el lado "vida en pareja".
He conocido muuuuuuuchos hombres infieles (ojo que no estoy diciendo que me hubiera liado con ellos eh!!!) y por la mayoría de ellos cualquiera (y yo lisma) hubiera puesto la mano en el fuego por creerlo fieles y padres de familia ideales...
Así que, a estas alturas de mi vida, por todo lo que he visto y vivido... no me fio de ninguno!!!!
Yo por poner no pongo la mano en el fuego ni por mí... La verdad es que hay muchos/as fieles que lo son porque tampoco tienen oportunidad de otra cosa, de hecho lo asombroso es que hayan conseguido pareja. Me acabo de acordar de una amiga que tenía de joven que siempre decía “si quieres un novio fiel búscate a un feo” :)
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back