🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

El Tato: el otro escándalo que protagonizó y del que nadie se acuerda
Tato. Quién te ha visto y quién te ve...
 
Os juro que llevo todo el día flipando con las fotos del la colchoneta me recuerda a mi con 17 años y mi padre subirse para tirarme , ha dicho alguna prima y estoy de acuerdo él tiene pinta de estar todo el rato arrimando cebolleta y sobando y ella cara de circunstancias.
La foto acuerdo táctico total que casualidad que le pillan el ángulo que a ella le gusta de lado ...
y ya por último comentado a mi marido el chismorreo con foto incluida de todos y del caimán : él le gusta por ser más joven ella querrá pasta y le digo si le ha dado a me gusta a unos pocos futbolistas y me dice ya pero esos consiguen a pivones mejores que esa ... y yo pero mira que mona es paloma y me dice ya pero la otra es joven y con boca buzón... no os digo mi cara ??
 
Tampoco le podemos pedir mucha madurez a una cria de 21 años, seguramente no duren ni 1 año pero bueno si ellos quieren estar juntos y subirse a un cocodrilo que lo hagan, Paloma tendra que aceptarlo y punto, yo no querria que mi pareja estuviera conmigo sin quererme.

Y las niñas al fin y al cabo es su padre y lo acabaran aceptando, yo he visto adolescentes de padres divorciados que al principio odiaban a rabiar que su padre tuviera nueva novia y luego las han querido muchisimo, al fin y al cabo los adultos mandamos en nuestra vida y no vas a ceder siempre a lo que digan los hijos.
Con 8 y 12 años estas niñas van a sufrir mucho no porque sus padres se divorcian sino porque no es necesario estos comportamientos de su padre y esta presencia en los medios por su manera de hacer las cosas. Son lo justo para ver y lo justo para no entender. Una edad mala y una exposición innecesaria. La madurez y el repeto se lo exijo a el
 
Os juro que llevo todo el día flipando con las fotos del la colchoneta me recuerda a mi con 17 años y mi padre subirse para tirarme , ha dicho alguna prima y estoy de acuerdo él tiene pinta de estar todo el rato arrimando cebolleta y sobando y ella cara de circunstancias.
La foto acuerdo táctico total que casualidad que le pillan el ángulo que a ella le gusta de lado ...
y ya por último comentado a mi marido el chismorreo con foto incluida de todos y del caimán : él le gusta por ser más joven ella querrá pasta y le digo si le ha dado a me gusta a unos pocos futbolistas y me dice ya pero esos consiguen a pivones mejores que esa ... y yo pero mira que mona es paloma y me dice ya pero la otra es joven y con boca buzón... no os digo mi cara ??
¿Y NO SERÁ UNA HIJA SECRETA???
 
A mi por la experiencia de mi amiga lo veo de otra forma: ¿quieres el divorcio? Dices que te vas a casar con ella que se lo has prometido y que sois muy creyentes. Pues yo os voy a fastidiar y mientras vosotros os exhibis yo no muevo ficha así os fastidio y os dejo a la altura del betún.
A mi estos católicos me hacen mucha gracia: son infieles a la legítima, yacen previo matrimonio ¿o nos tenemos que creer que en sus viajes duermen separados y rezan el rosario?, pero quiero la nulidad para casarme con la influencer que también es muy y mucho católica.
Venga ya!
 
Habrá hablado con sus hijas durante el confinamiento. De hecho, es una de las cosas en las que enfatizó estos días: “he estado mucho tiempo con mis hijas y he podido comunicarme con ellas más que nunca”. Y ya...
Claro, durante el confinamiento es fácil tener horas para conversar con ellas, pero luego?... ahora?... las ve?... las llama?... hay comunicación fluida??
 
Back