Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

Ya te lo dije con La Razón, en temas de sociedad tienen varias personas a las que les compran los artículos y depende de cada uno el tono. Aunque en general, como hemos visto aquí ni se documentan ni nada, las direcciones de los periódicos no le dan importancia y no supervisan, me da la impresión.
Pero estan hablando de un evento, tendrían que tener una parte cultural, más que de sociedad. Yo creo que se dieron cuenta el mamarracho del primer artículo y le dieron seriedad con el segundo, lo que se me ocurre.
 
Pero estan hablando de un evento, tendrían que tener una parte cultural, más que de sociedad. Yo creo que se dieron cuenta el mamarracho del primer artículo y le dieron seriedad con el segundo, lo que se me ocurre.
Son autoras distintas, Marianita, la diferencia puede venir de ahí, aunque sea el mismo medio. De todas formas, en España nos gustan mucho los salseos...se mezcla en todo: política, cultura...que hasta Vargas Llosa quedó reducido a "novio de la Preysler", jajajaja.
 
Alguna novedad, ex-Paloma2???? Cómo andan las fansultraextraposesivas??? Se han retractado también????
Para nada,siguen pero espero les llegue su hora y yo verlo.
spitting cobra earth GIF
 
En Vanitatis tienen a la familia y amigos de la Suni registradas para meter mierda como sea en los comentarios, comentario que hay en Vanitatis es para poner a Paloma de vuelta y media y además con datos incorrectos y por lo que veo para criticar al mexicano gorrón


palo1.png
palo2.png
 
Primas, estuve en Córdoba. Hizo lo que ya sabemos que hace siempre, llega, canta, lo da todo y se va, triunfante, no se de que se quejan tanto que si no dijo hola que si no se despidió. Estuvo magnifico, potente, no podemos pedir que tenga la voz como a los 16 y se marque esos pedazos de agudos, pero de verdad que fue impresionante. Por ahí vi al LuisAl y señora, a Fonsi y Juana Martín, a Paloma no se la vio, pero estaba presente. Un concierto para disfrutar y repetir, de hecho, iré a Valencia.
 
Back