No me parece que vaya mal ni "poco" vestida. Mucho mejor que otras veces.Ver el archivo adjunto 3638924 Esta mujer necesita un estilista inmediatamente. Se presenta así en la boda de la hija de Yanes. Como para ir a una terraza con las amigas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No me parece que vaya mal ni "poco" vestida. Mucho mejor que otras veces.Ver el archivo adjunto 3638924 Esta mujer necesita un estilista inmediatamente. Se presenta así en la boda de la hija de Yanes. Como para ir a una terraza con las amigas.
Creo que es una relación muy muy lejana. Aquellos marqueses pertenecían a otra rama, muy distante ya, de la familia Urquijo.esta mujer tiene que ver con los urquijo que mataron en los 80s recuerdo mas o menos el caso
Mejor que en su propia boda...No me parece que vaya mal ni "poco" vestida. Mucho mejor que otras veces.
Más juvenil desde luego y más favorecida.Mejor que en su propia boda...
Aquello fue un desastre. De todas maneras este vestido tampoco se puede denominar bonito. Si le ha dado por ir de boho podría encontrar cosas mucho más monas. Es un estampado tristón.Mejor que en su propia boda...
Si pero que grima poner la mejilla con esa cara de resignación para que te bese tu recién nombrada esposa que si parece tener más ganas.
Ver el archivo adjunto 3638924 Esta mujer necesita un estilista inmediatamente. Se presenta así en la boda de la hija de Yanes. Como para ir a una terraza con las amigas.
Y aunque no seas del Opus hay mucha gente - cristiana o no- que esperan a estar casados a ir a por el niño.Si eres del Opus, si.
A mi el vestido me gusta mucho, es muy sencillo y tiene una línea y un estilo que yo lo usaría. Ese vestido se elevaría muchísimo con un recogido alto que le alargue visualmente y estilice el cuello, un maquillaje sencillo y luminoso, unos buenos tacones, complementos (no en exceso) y sobre todo una buena postura. La postura de esta chica me parece malísima y eso arruina cualquier look.No me parece que vaya mal ni "poco" vestida. Mucho mejor que otras veces.
En algunas sectas si...No hace falta estar casados para ir a por el niño
Y los padres tal vez puedan bailar un chotis sin dar vergüenza ajena!Pues claro! i el Bebé vestido de chulap@