Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¡Muchas gracias (hoy por segunda vez) Reverendo!Con tu permiso.
Aunque no aparecen en las fotografías, acudieron el Rey, Irene y Miguel Urdangarín y Juan Urquijo, primo de la novia y supuesto novio de Irene.
Pues, como no hay dos sin tres, te comento otra cosita, se dice, se comenta y se rumorea en los círculos cercanos a los Borbón, que Miguel Urdangarín asistió a la boda porque, al igual que su hermana está saliendo con Juan Urquijo, Miguel está saliendo con otra de las primas Urquijo (Que es un encanto de niña y de la que no voy a decir aquí de cuál de las niñas Urquijo se trata) y ese sería el verdadero motivo de que se haya trasladado a vivir con su Doña Sofía a Zarzuela, utilizando como coartada las prácticas que está haciendo en una empresa.
¡Muchas gracias (hoy por segunda vez) Reverendo!
A mi siempre me dio mucha impresión que Elena le diera una neura y cogiera a sus hijos a las tantas de la noche y saliera de esa casa despavorida. Y que después estuviera empeñada en no compartir la custodia con Jaime. A mi ese señor siempre me ha parecido muy recto y muy formal.A Jaime de Marichalar siempre se le ve solo, que pena. Porque también se ve como tristón.
Hay que pedir inmediatamente para ti una gratificación, por las suculentas informaciones que aportas. Mil gracias de nuevo.Pues, como no hay dos sin tres, te comento otra cosita, se dice, se comenta y se rumorea en los círculos cercanos a los Borbón, que Miguel Urdangarín asistió a la boda porque, al igual que su hermana está saliendo con Juan Urquijo, Miguel está saliendo con otra de las primas Urquijo (Que es un encanto de niña y de la que no voy a decir aquí de cuál de las niñas Urquijo se trata) y ese sería el verdadero motivo de que se haya trasladado a vivir con su Doña Sofía a Zarzuela, utilizando como coartada las prácticas que está haciendo en una empresa.
No sé a dónde llegará la cosa, o si algún medio llegará a cazarlos, pero, según tengo entendido, algunas Agencias están tras ellos, a ver si los pillan juntos, como a su hermana y a Juan.Hay que pedir inmediatamente para ti una gratificación, por las suculentas informaciones que aportas. Mil gracias de nuevo.
Pues a ver, a ver, porque está semana nos han "vendido" que estaba con una chica venezolana, que por cierto parece mayor que él y no le pega nada. Luego escuché no sé dónde que no son novios...No sé a dónde llegará la cosa, o si algún medio llegará a cazarlos, pero, según tengo entendido, algunas Agencias están tras ellos, a ver si los pillan juntos, como a su hermana y a Juan.
La Venezolana es la candidata de la infanta Cristina, ella y los padres de la chica están haciendo de casamenter@s, están intentando hacer un Luis Alfonso de Borbón-Margarita Vargas, que también podría funcionar, pero, de momento, "El niño" está por la chica Urquijo.Pues a ver, a ver, porque está semana nos han "vendido" que estaba con una chica venezolana, que por cierto parece mayor que él y no le pega nada. Luego escuché no sé dónde que no son novios...