Boda del Alcalde de Madrid José Luis Martínez Almeida y Teresa Urquijo

La Venezolana es la candidata de la infanta Cristina, ella y los padres de la chica están haciendo de casamenter@s, están intentando hacer un Luis Alfonso de Borbón-Margarita Vargas, que también podría funcionar, pero, de momento, "El niño" está por la chica Urquijo.

Muchísimas gracias por todos los aportes que haces, información de primera mano, sin aspavientos ni titulares escandalosos. Me encanta leerte!!!

En el buscador del foro y de Google sólo me salen estos post
Hola, creo que no hay foro pero la Adminitradora podría ayudar a crearlo!
Salió ayer la noticia y parecía q estaban las 2 súper felices juntas. Què fuerte
Bea, la morena, no ha colgado nada en su IG, pero Inés Bilbao la rubia, parece que ha vuelto a currar de DJ.
Fue Inés la rubia la que pidió matrimonio, no se qué habrá pasado 🤷

1722647372132.png

Sorpresa en First Dates Hotel: un primo hermano de Almeida acudirá al programa en busca del amor​

El programa del amor por excelencia de la televisión, First Dates, será el lugar elegido por el primo hermano del alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, para intentar buscar el amor

El primo de Almeida sorprendió a Sobera en 'First Dates Hotel' hablando de la boda del alcalde: “No te perdiste nada”​

• Juan Antonio, familiar directo del político, acudió al nuevo dating show de Telecinco para buscar pareja. “Si se hubiera grabado antes habría ido a la boda”, lamentó su cita​

Ver el archivo adjunto 3690101

Sorpresa en First Dates Hotel: un primo hermano de Almeida acudirá al programa en busca del amor​

El programa del amor por excelencia de la televisión, First Dates, será el lugar elegido por el primo hermano del alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, para intentar buscar el amor

Joer, vaya caretos se gastan en esta familia.