- Calificaciones
- 119.741
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y tiene un gesto agradableLo que le falla a esta chica es la postura. El echar los hombros hacia adelante, meter la cabeza cual tortuga y no erguir la espalda.
Si trabaja eso la verdad es que tiene un cuerpo armonioso.
En persona es entrañable. A mi me lo parece. Cercano, amable y con esa carita de no haber roto un plato en su vida.Creo que el Señor Alcalde cuando habla y en las distancia cortas debe de ser muy agradable y tener un noseque… y lo digo sin guasa ninguna.
Pero un poco también porque estamos acostumbradas a las pseudoinflus... vamos que ellas se lo creen y visten con asesores de imagen, cochs para todo y mil pamplinas más. Esta es como es de nacimiento. Natural y estoy convencida que segura de si misma.Está mejor Teresa en bikini que vestida. A ver si mejora el estilo porque no se saca el partido que podría.
No sé por qué, no soy nada pitonisa y jamás acierto en estas cosas, pero hace poco les vi en un acto y me pareció ella como embarazada.José Luis Martínez Almeida y Teresa Urquijo están esperando su primer hijo.