Algo debe haber pasado, si . En menos de 2' lo han retirado. Estoy mirando varios medios y algunos más lo mencionan, pero todos refiriéndose a que lo había publicado El Español.Parece que lo han desmentido.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Algo debe haber pasado, si . En menos de 2' lo han retirado. Estoy mirando varios medios y algunos más lo mencionan, pero todos refiriéndose a que lo había publicado El Español.Parece que lo han desmentido.
A mi la muchacha me gusta mucho, seguro que tiene una personalidad atrayente, físicamente la veo normal y monilla y no la conozco pero me da buena sensación. Elegante pues no es, no pasa nada tampoco por no serlo, yo es que no entiendo el afán de cierta prensa por pelotear de esa manera.¡Madre mía!, he leído un artículo que casi me caigo de espaldas, así a bote pronto lo primero que leo es queEste es el trabajo de Teresa Urquijo, la elegante mujer de José Luis Martínez-Almeida
¿Elegante? es la antítesis de esa palabra. De verdad será todo lo que quieran pero precisamente elegante ni en broma.
Es la misma prensa que se ceba con el pasado de unos pero no dice nada de otros que han pasado por la cárcel y mueren como santos. En fin…A mi la muchacha me gusta mucho, seguro que tiene una personalidad atrayente, físicamente la veo normal y monilla y no la conozco pero me da buena sensación. Elegante pues no es, no pasa nada tampoco por no serlo, yo es que no entiendo el afán de cierta prensa por pelotear de esa manera.
En estas ocasiones siempre viene bien el clásico "discreta". Aunque no hace ninguna falta analizar el fondo de armario o el estilo personal de nadie, si el artículo está orientado a la vida profesional. No leo muchos artículos sobre la profesión de los "elegantes esposos" de alcaldesas, diputadas o ministras varias. Qué cosas...¡Madre mía!, he leído un artículo que casi me caigo de espaldas, así a bote pronto lo primero que leo es queEste es el trabajo de Teresa Urquijo, la elegante mujer de José Luis Martínez-Almeida
¿Elegante? es la antítesis de esa palabra. De verdad será todo lo que quieran pero precisamente elegante ni en broma.
A mi la muchacha me gusta mucho, seguro que tiene una personalidad atrayente, físicamente la veo normal y monilla y no la conozco pero me da buena sensación. Elegante pues no es, no pasa nada tampoco por no serlo, yo es que no entiendo el afán de cierta prensa por pelotear de esa manera.
Entre elegante y choni hay muchísimos puntos intermedios, además hay gente que no le sobra dinero para algodones y linos y no le queda otra que la licra de Shein, y en cuanto a llevar las cejas arregladas o sin arreglar ahí si que cuenta el gusto personal, a quien le guste llevar árboles frutales sin podar en vez de cejas muy bien, a quien prefiera dar aspecto aseadito (aunque sea con ningún abolengo) pues muy bien también.No es elegante pero tampoco es una choni de Instagram. Yo casi que prefiero ese soserío algo rancio, la verdad. Más algodón, y más lino y menos licra de Shein. Más ceja natural y menos laminado. Todo va en gustos.
Entre elegante y choni hay muchísimos puntos intermedios, además hay gente que no le sobra dinero para algodones y linos y no le queda otra que la licra de Shein, y en cuanto a llevar las cejas arregladas o sin arreglar ahí si que cuenta el gusto personal, a quien le guste llevar árboles frutales sin podar en vez de cejas muy bien, a quien prefiera dar aspecto aseadito (aunque sea con ningún abolengo) pues muy bien también.
Efectivamente casi todo va en gustos, la elegancia precisamente no, es objetiva se tiene o no se tiene, gustará o no pero es lo que es.
Algo debe haber pasado, si . En menos de 2' lo han retirado. Estoy mirando varios medios y algunos más lo mencionan, pero todos refiriéndose a que lo había publicado El Español.
Todo depende del concepto de elegancia.¡Madre mía!, he leído un artículo que casi me caigo de espaldas, así a bote pronto lo primero que leo es queEste es el trabajo de Teresa Urquijo, la elegante mujer de José Luis Martínez-Almeida