- Calificaciones
- 18.982
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Está mejor Teresa en bikini que vestida. A ver si mejora el estilo porque no se saca el partido que podría.
Jajajaj. Iba a poner exactamente lo mismo!Está mejor Teresa en bikini que vestida. A ver si mejora el estilo porque no se saca el partido que podría.
Lo que le falla a esta chica es la postura. El echar los hombros hacia adelante, meter la cabeza cual tortuga y no erguir la espalda.Está mejor Teresa en bikini que vestida. A ver si mejora el estilo porque no se saca el partido que podría.
Se les ve felices
Yo creo que con lo fina que parece la familia, decírselo se lo han debido decir. Pero pasará olímpicamenteLo que le falla a esta chica es la postura. El echar los hombros hacia adelante, meter la cabeza cual tortuga y no erguir la espalda.
Si trabaja eso la verdad es que tiene un cuerpo armonioso.
Es que cambiar de postura debe de ser muy dificil cuando ya se ha cogido una.Yo creo que con lo fina que parece la familia, decírselo se lo han debido decir. Pero pasará olímpicamente
Si mejorara la postura, yo empezaría a creer que tiene cuello
Me los llego a tropezar y me muero de la risa