Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

En Vanitatis tienen a la familia y amigos de la Suni registradas para meter mierda como sea en los comentarios, comentario que hay en Vanitatis es para poner a Paloma de vuelta y media y además con datos incorrectos y por lo que veo para criticar al mexicano gorrón


Ver el archivo adjunto 3642278
Ver el archivo adjunto 3642279
Me pregunto : "esta gente que desayunara?
" No tienen vida propia que tienen que estar calumniando la de los demás? " Os que les jod...que los demás sean felices y tenga unas vidas más plena que ellos?
Mi abuela,muy sabía ella como todas las personas mayores ,decía: "si la envidia fuera tiña cuántos calvos y calvas habría..
Warner Bros Meme GIF by Warner Bros. ITVP España
 
Primas, estuve en Córdoba. Hizo lo que ya sabemos que hace siempre, llega, canta, lo da todo y se va, triunfante, no se de que se quejan tanto que si no dijo hola que si no se despidió. Estuvo magnifico, potente, no podemos pedir que tenga la voz como a los 16 y se marque esos pedazos de agudos, pero de verdad que fue impresionante. Por ahí vi al LuisAl y señora, a Fonsi y Juana Martín, a Paloma no se la vio, pero estaba presente. Un concierto para disfrutar y repetir, de hecho, iré a Valencia.
Gracias, prima. Tuve la misma sensación en Sevilla. Es cierto que estuve al lado de los altavoces y el sonido en mi caso fue bueno. Las quejas llegaban de la parte alta del estadio y, al parecer, son quejas bastante recurrentes en el recinto, que no es el más apropiado para una buena acústica. Es verdad que se debería probar por parte del equipo que el sonido llegue bien a todas partes y tratar de solucionarlo.
Por otra parte, me da la sensación que muchas quejas son de gente que no sigue a LM ¿Si ya lleva casi un año con el mismo tipo de conciertos, tú crees que va a cambiar en alguno? Hombre, en Córdoba quizá. Pero la gente diciendo que no habla en Sevilla, o que es corto...

No Way Out Running GIF
 
Primas, estuve en Córdoba. Hizo lo que ya sabemos que hace siempre, llega, canta, lo da todo y se va, triunfante, no se de que se quejan tanto que si no dijo hola que si no se despidió. Estuvo magnifico, potente, no podemos pedir que tenga la voz como a los 16 y se marque esos pedazos de agudos, pero de verdad que fue impresionante. Por ahí vi al LuisAl y señora, a Fonsi y Juana Martín, a Paloma no se la vio, pero estaba presente. Un concierto para disfrutar y repetir, de hecho, iré a Valencia.
Yo creo que la gente se molesta porque la mayoría no sabe que no saluda en ningún sitio y piensan que es en ese lugar específico.
 
No merece la pena ,más de lo mismo.Se ve que se van a tirar así toda la gira. Pero vuelvo a insistir, ahí una psicóloga se forra. Bueno,yo las pasaría ya a psiquiatría del tirón.
Seth Meyers Lol GIF by Late Night with Seth Meyers
Yo no creo que un psicólogo o un psiquiatra pueda hacer algo ya. Están para que las encierren y tiren la llave. Ningún tratamiento puede curar la estupidez humana.
 
No lo iba a poner pero hay que tener muy poca vergüenza para difamar así. Ojalá os cierren la cuenta.Estas son algunos pantallzos.
Ver el archivo adjunto 3642318
Ver el archivo adjunto 3642319Ver el archivo adjunto 3642320
Realmente si en algún momento pensó tener una relación profesional cercana, ya se puede olvidar y debe estar rabiosa. Con su pan se lo coma, porque, repito, a la multi cuentas de la puede medio entender, pero a esta..., lleva camino de que le cierren la cuenta si sigue así .
Veo que se la han cerrado a alguien.
 
No lo iba a poner pero hay que tener muy poca vergüenza para difamar así. Ojalá os cierren la cuenta.Estas son algunos pantallzos.
Ver el archivo adjunto 3642318
Ver el archivo adjunto 3642319Ver el archivo adjunto 3642320
De verdad, qué necesidad tiene??? Que eres una cuenta que parece que has tenido o tienes algún tipo de relación con el "equipo" de comunicación de LM. ¡Apóyale artísticamente y pasa de su vida privada! Que no eres un foro de cotilleos, como nosotras. Y si no te gusta su pareja, pues te callas y te centras en lo profesional, que es bastante fácil. No vas a convivir con ella.
Está mostrando ser muy poco inteligente. Y cuando actúa así, una de dos: (i) o está "ardida" y prefiere que LM siga de cama en cama, antes de que esté estable; (ii) o ve que pierde acceso a fuentes de información y protagonismo. Hay una tercera opción, pero es compatible con cualquiera de las dos anteriores: está como un cencerro.

Por cierto, recuerdo que esta cuenta dio por válido el perfil de Sergio, y de hecho puso un pantallazo de un forward que hizo de sus stories, como diciendo "veis? Él me sigue"...
 
Realmente si en algún momento pensó tener una relación profesional cercana, ya se puede olvidar y debe estar rabiosa. Con su pan se lo coma, porque, repito, a la multi cuentas de la puede medio entender, pero a esta..., lleva camino de que le cierren la cuenta si sigue así .
Veo que se la han cerrado a alguien.
Lo mismo he dicho, prima. Con el "furor" se está cargando sus posibles colaboraciones futuras.

Dummy Feeling Dumb GIF
 
De verdad, qué necesidad tiene??? Que eres una cuenta que parece que has tenido o tienes algún tipo de relación con el "equipo" de comunicación de LM. ¡Apóyale artísticamente y pasa de su vida privada! Que no eres un foro de cotilleos, como nosotras. Y si no te gusta su pareja, pues te callas y te centras en lo profesional, que es bastante fácil. No vas a convivir con ella.
Está mostrando ser muy poco inteligente. Y cuando actúa así, una de dos: (i) o está "ardida" y prefiere que LM siga de cama en cama, antes de que esté estable; (ii) o ve que pierde acceso a fuentes de información y protagonismo. Hay una tercera opción, pero es compatible con cualquiera de las dos anteriores: está como un cencerro.

Por cierto, recuerdo que esta cuenta dio por válido el perfil de Sergio, y de hecho puso un pantallazo de un forward que hizo de sus stories, como diciendo "veis? Él me sigue"...
Es más,esta cuenta dio por hecho que yo era Paloma y filtró la información a chismenolike .
Con eso está todo dicho
Caso Cerrado Polo GIF by Alguna pregunta més?
 
Back