Miguel Herrán y Celia Pedraza se separan a los pocos meses de ser padres

Ya se veía venir, ella se quedó embarazada justo cuando llevaban poco tiempo de relación!

De hecho ya en ese momento lo dejaron.

Creo que lo suyo más que una relación al uso ha sido que se debió quedar embarazada al poco de conocerse pero que lo suyo nunca ha funcionado. Por lo que sea decidirían seguir adelante con el embarazo y en estos meses lo habrán estado intentando pero no ha sido posible

No sé cómo será él ni ella, pero la hermana, Maria, me da una impresión de no estar bien.
Esa sobre exposición física constante me llama mucho la atención

No sé cómo será él ni ella, pero la hermana, Maria, me da una impresión de no estar bien.
Esa sobre exposición física constante me llama mucho la atención
Yo la he visto en varias entrevistas y es una estúpida de cuidado...

Me acuerdo en el hormiguero hace mil cuando salía con Jaime Lorente, que me dieron ganas de apagar la tele de la vergüenza que me estaba dando

A él le ha venido muy grande la fama de la casa de papel. Tiene casi 12 millones de seguidores en instagram, sabéis lo que es eso? Una locura.
Lo primero que hizo cuando se enteró de que iba a ser padre es comprarse una motaca y en mayo de este año se estampó y se luxó el hombro y le tuvieron que operar.
“Aunque no se esperaba que pudiera hacerlo hasta diciembre, ya he empezado a mover el brazo con total normalidad, también he comenzado a coger peso y he vuelto a montar en moto".

A mí me parece un irresponsable de cuidado. Y decidir seguir adelante un embarazo con alguien de quien estás ya separado? Pobre bebé

Este señor no era el que le horripilaba instagram y todo es mundillo? porque sus posts son enseñando cacho en selfies, haciendo publis de el corte inglés, de mo… exponiendo a su bebé… No se rick

Estaba claro que lo iban a dejar, se quedó embarazada y apenas llevan unos pocos meses, aunque me ha sorprendido qu fuese tan pronto, año y medio...

A él le ha venido muy grande la fama de la casa de papel. Tiene casi 12 millones de seguidores en instagram, sabéis lo que es eso? Una locura.
Lo primero que hizo cuando se enteró de que iba a ser padre es comprarse una motaca y en mayo de este año se estampó y se luxó el hombro y le tuvieron que operar.
“Aunque no se esperaba que pudiera hacerlo hasta diciembre, ya he empezado a mover el brazo con total normalidad, también he comenzado a coger peso y he vuelto a montar en moto".

A mí me parece un irresponsable de cuidado. Y decidir seguir adelante un embarazo con alguien de quien estás ya separado? Pobre bebé
Yo el otro dia vi "Valle de sombras" en Netflix y me pareció tan mal actor. Siendo una película con un argumento interesante para mí lo peor de la película es él. Era lo primero que veía de él y si me lo cruzo por la calle no se ni quién es, pero como actor malísimo.