Es bastante inestable mentalmenteEste chico tiene pinta de no tener buenos hábitos. O eso me parece a mí.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es bastante inestable mentalmenteEste chico tiene pinta de no tener buenos hábitos. O eso me parece a mí.
Ya se veía venir, ella se quedó embarazada justo cuando llevaban poco tiempo de relación!
Y esta tía es … ? A parte de hermana deElla estuvo hace poco en un evento y va con aires de diva como la hermana, de aquí a hace un año ha cambiado mucho... Pobre Miguel
Sólo hermana de.Y esta tía es … ? A parte de hermana de
Yo la he visto en varias entrevistas y es una estúpida de cuidado...No sé cómo será él ni ella, pero la hermana, Maria, me da una impresión de no estar bien.
Esa sobre exposición física constante me llama mucho la atención
Nada, retiro lo dicho, me equivoqué de personaPero si ayer dijeron que casaban en 2025
Y hermana de nadie, una actriz malisima que ha hecho nada y menos. Famosa por ser monilla y ya.Sólo hermana de.
Yo el otro dia vi "Valle de sombras" en Netflix y me pareció tan mal actor. Siendo una película con un argumento interesante para mí lo peor de la película es él. Era lo primero que veía de él y si me lo cruzo por la calle no se ni quién es, pero como actor malísimo.A él le ha venido muy grande la fama de la casa de papel. Tiene casi 12 millones de seguidores en instagram, sabéis lo que es eso? Una locura.
Lo primero que hizo cuando se enteró de que iba a ser padre es comprarse una motaca y en mayo de este año se estampó y se luxó el hombro y le tuvieron que operar.
“Aunque no se esperaba que pudiera hacerlo hasta diciembre, ya he empezado a mover el brazo con total normalidad, también he comenzado a coger peso y he vuelto a montar en moto".
A mí me parece un irresponsable de cuidado. Y decidir seguir adelante un embarazo con alguien de quien estás ya separado? Pobre bebé