Andy y Lucas se separan

Kamala Harris Lol GIF by Election 2020

Buaaahahhahhajaha

Andy está hasta la Pxxxa !!! Hahahaha me encanta como aplaude al ritmo de la música súper cabreado y el otro chupando cámara en el centro miviendo el culo y bailando súper cutre 💿 como cuñado en una 💒 boda.🤣🤣🙂🙂🙂

eso no es una nariz, es un trozo de mortadela pegado en la cara. Menudo estropicio !! Xaval, cambia de 🐫 , pero ya !
Has hecho que me acuerde de esta joya de la literatura española 🤣🤣🤣🤣

Ӄrase un hombre a una nariz pegado,
érase una nariz superlativa,
érase una nariz sayón y escriba,
érase un peje espada muy barbado….”

Francisco de Quevedo

A mi me da pena la situación.

Yo creo que a Andy le creará hasta ansiedad subirse a un escenario y ya imaginarse todo lo que va generar Lucas con el show que hace últimamente.

Habrán pensado en separarse mil veces, sobretodo Andy pero saben que juntos es lo que mueven y son un dúo que si se separan… no sé cómo les iría.

A mi me gustan mucho desde pequeña. Es la primera vez que comento el hilo y ahora os leeré pero bueno es lo que pienso yo.

Yo creo que Andy lo habrá dado ya por perdido a Lucas y ya con el tema de la nariz es apaga y vamonos.

P
A mi me da pena la situación.

Yo creo que a Andy le creará hasta ansiedad subirse a un escenario y ya imaginarse todo lo que va generar Lucas con el show que hace últimamente.

Habrán pensado en separarse mil veces, sobretodo Andy pero saben que juntos es lo que mueven y son un dúo que si se separan… no sé cómo les iría.

A mi me gustan mucho desde pequeña. Es la primera vez que comento el hilo y ahora os leeré pero bueno es lo que pienso yo.

Yo creo que Andy lo habrá dado ya por perdido a Lucas y ya con el tema de la nariz es apaga y vamonos.
Primas creo que ya lo dije pero por lo que sé llevan años y años peleados, pero en el momento del boom se vinieron arriba y asumieron unas deudas que al no mantener su fama no han podido hacer frente, de ahí que sigan.

Una amiga médico me dijo que la explicación de la cardiopatía Efectivamente no tenía sentido xq decía mucho pero sin llegar a decir nada.

Por otro lado ella les vio en un concierto tipo Tuentis y dice que el mal rollo en el escenario era increíble yo los vi unos meses antes en mi pueblo y me dieron vergüenza ajena, con los típicos comentarios de las mujeres son loas bonito que hizo dios y un "joderse que ahora ellas también piden matrimonio" xq una chica se lo pidió allí a novio, además el vestuario era de shein y el típico gorro de Barreiro de lentejuelas del chino, al año anunciaron la cardiopatía. (El de mi amiga fue unos meses antes)
Todo muy chusco y raro

Andy y Lucas me encantaban en mis tiempos mozos (y a día de hoy de vez en cuando caen Tanto la quería y Hasta los huesos, no me escondo)

Ahora bien, Lucas tiene pinta de ser insoportable. Hace unos meses estuvieron en el podcast de Jordi Wild y no dejaba hablar a Andy, le interrumpía constantemente y a grito pelado. Ahí me di cuenta que tenía que ser un tío complicado y que el otro habría aguantado carros y carretas todos estos años.

Todavía recuerdo una mini entrevista que les hicieron en una revista de la época tipo Bravo y les preguntaban su opinión sobre la anorexia en las chicas. Pues la respuesta (y me temo que fue Lucas) fue algo así como “que las chiquillas se coman un buen plato de jamón!”. Me impactó mucho, y eso que yo era una niña de 13-14 años 😅

Teneis capturas del concierto de Barcelona? Por lo visto llevaba unas gafas especiales que grababan lo que iba viendo. Es posible que llevara la nariz metida dentro de las gafas para tenerla oculta . A ver si teneis capturas de pantalla del concierto porfi

Primas, dejo mi comentario por aqui para acordarme de venir luego cuando acabe de trabajar, que los vi hace poco en Londres y a ver si habeis dicho algo interesante.

Back