Andy y Lucas se separan

Yo que soy una persona aprensiva a la par que masoca, me he ido a sus redes sociales, no me he guiado por fotos por que se pueden retocar, y eso en vídeos hasta el del 8 de noviembre no se intuye nada. y de repente, en 3 meses esto.

Este tema me tiene en shock.
muchos años de adicción prima, seguidos. La nariz se le ha ido poniendo con necrosis por dentro y ya no ha aguantado más y se le ha caido. Ahora parece que tenga una coliflor por nariz porque el tabique está totalmente desecho. Una verdadera pena, estos dias he estado viendo videos de hace años y era un chico guapete. De los dos era el más resulton y con cara de buena persona.
Espero que pueda arreglar este problema y pueda volver a vivir con normalidad

Yo les vi en octubre y sonaba como si no hubiera pasado el tiempo. A ver se le nota más ahogado que a andy, sobre todo al hablar ya que “presenta” él y lleva mayormente el peso del concierto, pero como no para y va a mi revoluciones te imaginas que se ahoga de tanto bailar y hacer el ganso a la vez, pero de tono de voz bien, Por eso estoy asombrada de lo rápido que ha ido todo desde octubre, y ahora realmente no sé si seguirá cantando igual, desde luego me parecería un milagro.
Prima, yo fui al concierto que dieron en Cádiz en agosto, me sabía canciones y tal, pero fui porque fueron mis amigas y salí de allí flipando pero para mal, y básicamente por Lucas.

No sé si lo comenté en otro hilo, que yo allí ya pensé que supuestamente podía salir con algo encima, porque era de vergüenza ajena sus formas y para tener un problema de corazón se puso en modo baile ruso, saltar, correr que mira, no creo que fuese necesario y pudiese si realmente tiene un problema coronario.
Andy parecía harto y que se quería largar. Parecía que el concierto era de Lucas, y los demás su coro, aunque Andy cantaba más.
Hubo un momento al final que estaban todos sentados para ir presentando a los de la banda, coros, etc que el único que estaba de pie y en medio era Lucas y encima se presentó a si mismo! No dejó que lo presentase Andy.

Así que a mí el verle la nariz así me confirma mis sospechas. Y que Andy aceptaría la gira por X y ahora lo único que quiere hacer es salir corriendo sin mirar atrás.

Prima, yo fui al concierto que dieron en Cádiz en agosto, me sabía canciones y tal, pero fui porque fueron mis amigas y salí de allí flipando pero para mal, y básicamente por Lucas.

No sé si lo comenté en otro hilo, que yo allí ya pensé que supuestamente podía salir con algo encima, porque era de vergüenza ajena sus formas y para tener un problema de corazón se puso en modo baile ruso, saltar, correr que mira, no creo que fuese necesario y pudiese si realmente tiene un problema coronario.
Andy parecía harto y que se quería largar. Parecía que el concierto era de Lucas, y los demás su coro, aunque Andy cantaba más.
Hubo un momento al final que estaban todos sentados para ir presentando a los de la banda, coros, etc que el único que estaba de pie y en medio era Lucas y encima se presentó a si mismo! No dejó que lo presentase Andy.

Así que a mí el verle la nariz así me confirma mis sospechas. Y que Andy aceptaría la gira por X y ahora lo único que quiere hacer es salir corriendo sin mirar atrás.
A Andy se le ve hartisimo. En el vídeo de tik tok de malbert, que fue de uno de los primeros conciertos ya se le ve que no puede más.

Si ponéis en el buscador “Andy y Lucas malbert” se le ve hasta la p

A Andy se le ve hartisimo. En el vídeo de tik tok de malbert, que fue de uno de los primeros conciertos ya se le ve que no puede más.

Si, lo vi! Me lo pasó una amiga, porque era básicamente todo lo que le fui diciendo al salir. Me sentí taaaan identificada 😂😂😂

Kamala Harris Lol GIF by Election 2020

La verdad es que da pena. Eso solo puede tener tres causas. Un accidente de coche/moto realmente puñetero, una quemadura grave en esa parte o la adicción muy fuerte a la c-caina (que con esto no estoy diciendo que una adicción leve sea buena ni muchísimo menos. Que es España no será delito el consumo pero tampoco es delito tirarse por un puente y la gente lo sigue haciendo).

La verdad es que da pena. Eso solo puede tener tres causas. Un accidente de coche/moto realmente puñetero, una quemadura grave en esa parte o la adicción muy fuerte a la c-caina (que con esto no estoy diciendo que una adicción leve sea buena ni muchísimo menos. Que es España no será delito el consumo pero tampoco es delito tirarse por un puente y la gente lo sigue haciendo).
Pues de esas 3 ya sabemos cual es no? Xq si fuera una de las otras 2 lo hubiera dicho.

una quemadura grave lo dudo.
Si fuera así, que se ha quemado, en la chimenea de una central nuclear?

Back