Andy y Lucas se separan

No se sabe como el médico no se planteó varias cuestiones antes de operar.
Yo creo que la operación como tal no existió. Están dando más o menos un concierto a la semana, no se le ha visto con férulas, ni vendas ni moratones. Leí en otro foro que esa “caída” se produce cuando el tabique nasal “cede” por así decirlo.

Yo apuesto por que lo que le pasó es eso, y de ahí ya solo a peor, pero que operación como tal no ha habido.

doy gracias a Dios de que mi concierto fue antes de que le pasara, con lo aprensiva que soy para verle así no habría ido ni teniendo la entrada comprada.

De hecho hay vídeo nuevo por que ayer cantaron no se donde y también se debe de ver bastante como está el asunto, mi novio me lo ha ido a enseñar y le he dicho que no.

Si la compartís por aquí, ponedla en Spoiler porfa.

Por cierto, como fan estoy bastante indignada. Se iban a haber retirado hace dos años, y llevan dos años de gira. Que si, que a un ritmo lento por recomendaciones “del cardiólogo” pero es que luego está el tema de que en el concierto al que fui, dijeron algo tipo “confiamos en la recuperación de Lucas para volvernos a ver. Que recuperación tiene el corazón, le van a poner otro? Es que me parece una tomadura de pelo.

No digo que sea mentira, pero si estás tan mal como para retirarte no te pegas dos años de gira y encima con el subidón que lleva en los conciertos, que os aseguro que no para ni un minuto, claro, ahora se explica como es posible que sea capaz de seguir ese ritmo.

Si Andy hablase.. nose pero siempre he visto a Andy mucho más tranquilo y más buena gente que Lucas. Le transmite otro rollo.
En ese grupo la voz la lleva andy. Lucas es puro show. De hecho mi novio al salir del concierto, que no le gustan pero fue por acompañarme, lo dijo, que no se explicaba como con semejante vozarrón, se prestaba poco más que a ser el corista del otro.

Mi novio por normal general es que no puede con Lucas, dice que se le ve que es listo de más

En ese grupo la voz la lleva andy. Lucas es puro show. De hecho mi novio al salir del concierto, que no le gustan pero fue por acompañarme, lo dijo, que no se explicaba como con semejante vozarrón, se prestaba poco más que a ser el corista del otro.

Mi novio por normal general es que no puede con Lucas, dice que se le ve que es listo de más
pero cantando en directo como suena Lucas ? Con voz nasal ? porque en ese estropicio no entra un hilo de aire
No me quiero imaginar el espectáculo que puede ser cuando se resfrie

1739792219453.png

pero cantando en directo como suena Lucas ? Con voz nasal ? porque en ese estropicio no entra un hilo de aire
No me quiero imaginar el espectáculo que puede ser cuando se resfrie

Ver el archivo adjunto 3959066
Yo les vi en octubre y sonaba como si no hubiera pasado el tiempo. A ver se le nota más ahogado que a andy, sobre todo al hablar ya que “presenta” él y lleva mayormente el peso del concierto, pero como no para y va a mi revoluciones te imaginas que se ahoga de tanto bailar y hacer el ganso a la vez, pero de tono de voz bien, Por eso estoy asombrada de lo rápido que ha ido todo desde octubre, y ahora realmente no sé si seguirá cantando igual, desde luego me parecería un milagro.

Ver el archivo adjunto 3960449
Ver el archivo adjunto 3960450
Pobre hombre, está realmente jodido.... Espero que le puedan enderezar bien la nariz y pueda volver a ser como era antes
A mí lo que me extraña de todo esto es que normalmente las personas que tienen estas adicciones tienen el cerebro frito. Él aparentemente puede aguantar el tipo dando conciertos como una persona normal, no es que le oigas hablar y te des cuenta de que está perjudicado, es que sino fuera por que le está pasando lo de la nariz nadie se habría dado cuenta.

Bueno visto esto. El otro canta, pero éste parece el típico cuñao cantando pasadito de copas tras una noche de juerga. Vamos que me recordó a mi primo Javier que en los sanfermines se fue haciendo la conga con unos desconocidos y no le vimos hasta el día siguiente 😂🤣

Es Lucas, prima. Pero te entiendo, no sé qué pasa con este dúo, creo que casi nadie sabe con certeza quién es quien, y me incluyo incluso ahora que estamos viéndolos a diario.
ups es verdad...es que se parecen cada vez más, antes había uno delgado y el otro grueso, ahora los dos estan grandotes y es un lío