Andy y Lucas se separan

La nariz le está mutando a pico de halcon. Parece que sigue dándole al tema, como lo hace? Con una probeta quirúrgica? Porque ahi no debe entrar ni un alfiler

En la publicación de Instagram del 7 de febrero se ve la nariz de Lucas desde abajo. Impactante si hacéis zoom, y qué queréis que os diga, una pena.

Yo fui a un concierto de esta última gira, y me sorprende como es posible que siga cantando igual que hace casi 20 años con este problema que tiene.

En la publicación de Instagram del 7 de febrero se ve la nariz de Lucas desde abajo. Impactante si hacéis zoom, y qué queréis que os diga, una pena.

Yo fui a un concierto de esta última gira, y me sorprende como es posible que siga cantando igual que hace casi 20 años con este problema que tiene.
Screenshot_2025-02-16-06-15-27-579_com.instagram.android-edit.jpg
Screaming Scream Queens GIF

Lo siento por quienes le creen el discurso, pero esa nariz sin tabique no es de no usar una crema postoperatoria y férula.

Vamos, hasta Matamoros (experto tanto en operaciones como en sustancias) tras el día del Hormiguero comentó que de operación nadita… que ese tabique era de lo q todos imaginamos.

Y ya que comparais su nariz con la de la Esteban, ya en su dia su cirujano dijo que si no le quedó bien despues de la operación fue porque despues de intentar arreglársela continuó metiéndose coca.

Última edición:
Back