Andy y Lucas se separan

Él dice que ha sido culpa de él por quitarse la férula antes de tiempo, así que no hay nada que denunciar
Aunque yo creo más bien que esa nariz se debe a otra cosa que tampoco es motivo para denunciar porque es culpa de él
😂 😂 😂Si alguien se quita la férula antes de tiempo no se le va a encoger la nariz. Estaría gracioso, pero no. Jajaja.

Entonces las rinoplastias para reducir el tamaño de la nariz deberían tener descuento. Si un@ se quita la férula antes de tiempo es como si hubiera pasado por el quirófano, jajaja. Te quitas la férula y de paso el caballete. Vaya huesos más maleables.
Donald Duck Lol GIF

Yo esque cada vez que veo un vídeo nuevo de el, le veo la nariz peor. Y obviamente si se hubiera hecho un retoque, como muchas otras personas, cuando el retoque queda bien, o no es desastroso no se le da mucho más bombo, pero en su caso, yo creo que todos nos asustamos al ver la patata en su cara. El en vez de ser sensato y decir pues mira si, me he tocado la nariz y no ha ido bien el postoperatorio, pues ha preferido negarlo todo y ahí es cuando han empezado a especular que se mete C. Yo no sé ya que pensar, si que es verdad que en los conociertos se le ve más que acelerado comparado con el hermano. Pero cuando alguien se mete, se le nota por demás no? No he sido nunca fan de estos dos. Lucas me cae fatal desde que puso fotos del niño que asesinaron en un concierto y los padres lo denunciaron creo y el se lo tomó fatal, cuando no llevaba la razón y empezó a despotricar... Me parece un impresentable, siempre dando lecciones de la vida, cuando él es un mindundi.

Yo esque cada vez que veo un vídeo nuevo de el, le veo la nariz peor. Y obviamente si se hubiera hecho un retoque, como muchas otras personas, cuando el retoque queda bien, o no es desastroso no se le da mucho más bombo, pero en su caso, yo creo que todos nos asustamos al ver la patata en su cara. El en vez de ser sensato y decir pues mira si, me he tocado la nariz y no ha ido bien el postoperatorio, pues ha preferido negarlo todo y ahí es cuando han empezado a especular que se mete C. Yo no sé ya que pensar, si que es verdad que en los conociertos se le ve más que acelerado comparado con el hermano. Pero cuando alguien se mete, se le nota por demás no? No he sido nunca fan de estos dos. Lucas me cae fatal desde que puso fotos del niño que asesinaron en un concierto y los padres lo denunciaron creo y el se lo tomó fatal, cuando no llevaba la razón y empezó a despotricar... Me parece un impresentable, siempre dando lecciones de la vida, cuando él es un mindundi.
Prima, no son hermanos jajajajaaj

Le mando un vídeo a mi madre donde sale hablando de su nariz y dice mi madre:

"Ese Andy...o Lucas, no sé cuál de los dos es o son los dos al mismo tiempo"
😂😂😂😂

Perdona?? Que me acabo de enterar hoy 21 de enero del 25 que no son hermanos jajajajaajajajajajajajajajajahajjaajajajajajajajjajajaajajajajajajajajajaajajajajajajaaj gracias por la información
Yo tb me pensaba q eran hermanos, es que cuando son dos cantantes pienso que son o pareja o hermanos… camela me enteré hace poco q son cuñados, y yo pensando q eran marido y mujer 😂

Lo del niño fue lo de Gabriel? No tenía ni idea de esa movida! Que pasó? 😱

Primas, lo que le ha pasado, ni es culpa del cirujano, ni de las gasas ni de la crema, es mas si llevas tapones son 2-3dias, lo que pasa es que a algon@s les urge quitarse los tapones y la lian. Le ha pasado lo mismo que a Belen E cuando se operó la primera vez. Es mas se recomienda no fumar por el temas de humo salga por la nariz, pues imaginaros otras cosas. Belen tampoco demandó.
Tu lo has dicho le ha pasado lo mismo que a Belén Esteban pero antes de operarse...

Back