Andy y Lucas se separan

independientemente de todo lo que sea, si ha mentido, hace o no teatro, ese resultado en la nariz debe ser denunciado
Él dice que ha sido culpa de él por quitarse la férula antes de tiempo, así que no hay nada que denunciar
Aunque yo creo más bien que esa nariz se debe a otra cosa que tampoco es motivo para denunciar porque es culpa de él

Primas, lo que le ha pasado, ni es culpa del cirujano, ni de las gasas ni de la crema, es mas si llevas tapones son 2-3dias, lo que pasa es que a algon@s les urge quitarse los tapones y la lian. Le ha pasado lo mismo que a Belen E cuando se operó la primera vez. Es mas se recomienda no fumar por el temas de humo salga por la nariz, pues imaginaros otras cosas. Belen tampoco demandó.

Pero de verdad esa nariz se queda así por no haberte cuidado bien? Es que me parece imposible...es como una mezcla de mala operación, mala cura, o no sé, pero es cierto que la nariz le va mutando 😵

Lo que no entiendo es que este hombre apareció un día con la nariz así no? Yo me imagino que si es de lo que creemos que es (lo es) eso irá más poco a poco y con el paso del tiempo, no?