¿No juro por un miembro de su familia que no se había operado?
Dijo algo así como "juro por mi padre que está en el cielo que no me he operado" y ese vídeo salió ya el otro día, cuando había admitido que sí. Yo no daba crédito...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿No juro por un miembro de su familia que no se había operado?
es un falso, dice mentiras para esconder una realidad que todo el mundo conoce.Dijo algo así como "juro por mi padre que está en el cielo que no me he operado" y ese vídeo salió ya el otro día, cuando había admitido que sí. Yo no daba crédito...
Él dice que ha sido culpa de él por quitarse la férula antes de tiempo, así que no hay nada que denunciarindependientemente de todo lo que sea, si ha mentido, hace o no teatro, ese resultado en la nariz debe ser denunciado
No, si él ha tomado sustancias que han hecho que no se pueda curar bien. En ese caso la demanda iba a rebotarle en la cara...independientemente de todo lo que sea, si ha mentido, hace o no teatro, ese resultado en la nariz debe ser denunciado
Que va, esto parece el mismo caso que la Esteban.Pero de verdad esa nariz se queda así por no haberte cuidado bien? Es que me parece imposible...es como una mezcla de mala operación, mala cura, o no sé, pero es cierto que la nariz le va mutando