Andy y Lucas se separan

Acabo de ver un vídeo suyo en redes sociales.
Diciendo lo mal que lo ha pasado y os juro que he flipado.
Que el bullying en el colegio al menos en tu casa estás a salvo pero que el que le ha caído por redes es 24 horas al día..

Un señor de 42 años.... Diciendo semejante barbaridad a niños y adolescentes. Es que es el YOismo personificado.

Me da pena ver a un señor de 42 años inventando a la desesperada cosas sin sentido para tapar algo que es evidente,está claro que no sabe nada de rinoplastias porque decir que no se puso las vendas ni las pomadas..lo cierto es que se tendrá que hacer una rinoplastia para arreglar ese destrozo ,buscar un buen profesional y que la suerte le acompañe,pero ya que habla porque vive de su imagen,podría decir la verdad y se acabó el tema,incluso le vendría bien, como en el caso de Belén Esteban,lo del Hormiguero un numerito que nadie creyó

Me da pena ver a un señor de 42 años inventando a la desesperada cosas sin sentido para tapar algo que es evidente,está claro que no sabe nada de rinoplastias porque decir que no se puso las vendas ni las pomadas..lo cierto es que se tendrá que hacer una rinoplastia para arreglar ese destrozo ,buscar un buen profesional y que la suerte le acompañe,pero ya que habla porque vive de su imagen,podría decir la verdad y se acabó el tema,incluso le vendría bien, como en el caso de Belén Esteban,lo del Hormiguero un numerito que nadie creyó
Pero y el pobre Andy ahí con él??? Pasará vergüenza… pero lo apoya porque le tendrá pena

Yo creo que es otra excusa. Ya se le ha pillado mintiendo: que si no me había operado, que si sí pero no obedecí a los médicos… Es todo muy raro. Yo por la forma, creo que es otro que “estaba muy malito de lo suyo” porque su nariz se parece mucho sospechosamente a la de la Esteban en sus mejores tiempos azucariles y de ahí la forma que tiene
Opino lo mismo. Iba a hacer un hilo para debatir el tema nariz y he descubierto el hilo de Andy y Lucas jejeje
Para mí es excusa clarísima tb, un salir por la tangente y decir 'venga sí, lo de la nariz es por operarme y listo' pero para mí está más que claro que la cosa va por otros derroteros... ❄️

Acabo de ver un vídeo suyo en redes sociales.
Diciendo lo mal que lo ha pasado y os juro que he flipado.
Que el bullying en el colegio al menos en tu casa estás a salvo pero que el que le ha caído por redes es 24 horas al día..

Un señor de 42 años.... Diciendo semejante barbaridad a niños y adolescentes. Es que es el YOismo personificado.
Es un attention whore de manual. Más pesado que una vaca en brazos, qué pereza de hombre.
descarga.jpeg