Andy y Lucas se separan

Da mucha lástima leer muchos comentarios de este hilo por el poquito respeto que se muestra, seguramente de gente de la Generación Z.

Una cosa es que no hayas sido fan (yo soy nacida en los 80) y no fui fan suya nunca ni fui a un solo concierto, pero forman parte de una parte de la historia musical española, y recordar sus canciones es recordar mi adolescencia y una etapa que fue bonita, cuando aún había vida al margen de smartphones y redes sociales.

Y este es el error de las recientes generaciones, que creéis saberlo todo, y basta ver la ignorancia que demostráis diciendo que no eran famosos, que han tenido 15 minutos de gloria, y que si dos canciones.... Cuando fueron cabeza de lista en los 40 muchas semanas seguidas, millones de copias vendidas, y llenaban los conciertos. No sabréis lo que era la Súper Pop o la Bravo seguramente, pero estos dos estaban en cada número de las revistas de moda entre los adolescentes.

Repito, yo no fui fan de ellos pero sé respetar. Y es una pena que se separen, pero bueno, han pasado 20 años, han sabido hacer dinero y ahora les queda disfrutar de lo ganado y dar prioridad a su salud, en este caso la de Lucas.

Da mucha lástima leer muchos comentarios de este hilo por el poquito respeto que se muestra, seguramente de gente de la Generación Z.

Una cosa es que no hayas sido fan (yo soy nacida en los 80) y no fui fan suya nunca ni fui a un solo concierto, pero forman parte de una parte de la historia musical española, y recordar sus canciones es recordar mi adolescencia y una etapa que fue bonita, cuando aún había vida al margen de smartphones y redes sociales.

Y este es el error de las recientes generaciones, que creéis saberlo todo, y basta ver la ignorancia que demostráis diciendo que no eran famosos, que han tenido 15 minutos de gloria, y que si dos canciones.... Cuando fueron cabeza de lista en los 40 muchas semanas seguidas, millones de copias vendidas, y llenaban los conciertos. No sabréis lo que era la Súper Pop o la Bravo seguramente, pero estos dos estaban en cada número de las revistas de moda entre los adolescentes.

Repito, yo no fui fan de ellos pero sé respetar. Y es una pena que se separen, pero bueno, han pasado 20 años, han sabido hacer dinero y ahora les queda disfrutar de lo ganado y dar prioridad a su salud, en este caso la de Lucas.
Soy generación Y, compré la Superpop (la Bravo pues no, me parecía aún peor) y me parecían muy muy canis cuando los veía.

Me daban una impresión de simpachungos que también me dan algun@s rocker@s, raper@s o poper@s…

Luego hay otros artistas que, sin gustarme musicalmente, sí que me caen bien. Cositas que pasan.

Por ejemplo, esta semana hemos tenido a ACDC y a Taylor Swift. Pues me gusta el rollo de ambos. Y los ACDC son setenteros y la Taylor superactual. Pues mis amores a los dos.

Concluyo diciendo que los adolescentes y jovencitos de ahora son la generación más respetuosa con la música de la historia. Tienen 0 prejucios con estilos y épocas. En mi época un heavy no reconocería jamás que escuchaba pop, por ejemplo. Los Mods y los Punks se pegaban! Quedaban para pelear en la calle!
Ahora un chaval te oye reggeaton para perrear y luego te dice que ha oído Nirvana y le encanta. Van a festivales con amplia diversidad de estilos y acompañan a sus padres a ver viejas glorias. Y esos padres también aceptan hacer cola para comprar entradas de K-pop o trap.

Mira, de verdad, que estupendo que te gustaran pero el tema creo que iba más hacia la deriva que han tomado estos dos al cumplir años. Yo puse el ejemplo de Camela porque independientemente de la calidad, hay grupos que sí y hay que no… en tema aprecio popular.

Peroquenopasanada… también te digo que por muchas veces que me lo dicen, no se me queda en el cerebro quién es Andy y quién Lucas.

Al parecer el Lucas no hizo caso d los médicos y se quieto las vendas y las gasas y no echó las cremas….de ahí el cristo. Es patetico q hubiese negado la operacion
Yo creo que es otra excusa. Ya se le ha pillado mintiendo: que si no me había operado, que si sí pero no obedecí a los médicos… Es todo muy raro. Yo por la forma, creo que es otro que “estaba muy malito de lo suyo” porque su nariz se parece mucho sospechosamente a la de la Esteban en sus mejores tiempos azucariles y de ahí la forma que tiene

Yo creo que es otra excusa. Ya se le ha pillado mintiendo: que si no me había operado, que si sí pero no obedecí a los médicos… Es todo muy raro. Yo por la forma, creo que es otro que “estaba muy malito de lo suyo” porque su nariz se parece mucho sospechosamente a la de la Esteban en sus mejores tiempos azucariles y de ahí la forma que tiene
Es que es evidente o al menos así lo veo yo, el/la que sepa lo que conlleva una rino sabe que lo que cuenta no es cierto..
Tiene todo el tabique reventado y eso no es por echarte o no cremas o quitarte las vendas como dijo.

La Dana, la madre y el ictus, los hijos… En fin, una pena lo que le ha pasado pero sigue sin contar la verdad. Igual que sabíamos que lo de Belén Esteban no era por la diabetes, que no nos venga con milongas.